Baiona, Pontevedra · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1381 díasHola chicas me voy de viaje a Riviera Maya, alguna que haya ido ya de viaje allí, sabeís como son los enchufes en méxico? O hay que llevar adaptadores?
Creé un post
Hace 1395 díasHola chicas estoy aburrida de la manicura francesa en novias, algun consejo de alguna manicura elegante y atrevida a la vez para novia?
Creé un post
Hace 1400 díasHola chic@s sabéis de alguna web que conozcáis que venda alpargatas o chanclas para poner a las invitadas económicas?
Creé un post
Hace 1408 díasHola chic@s sabéis donde venden coronas de flores para niñas de arras, me estoy volviendo loca y me caso en un mes jajaja
Creé un post
Hace 1443 díasHola nosotros vamos de luna de miel en julio a rivera Maya alguien que haya ido puede aconsejarme que conocer por la zona? A ver si coincidimos con alguna pareja de aquí
Creé un post
Hace 1443 díasHola chic@s quedan 2 meses para mi boda y aún no hemos tenido tiempo a ensayar el baile y estoy entrando en cólera Jajaja algún consejo?
Creé un post
Hace 1484 díasHola chicas conoceís tiendas de vestidos de madrina que el precio no se vaya de manos
Creé un post
Hace 1490 díasHola chic@s me podeís dar ideas de regalo para "los siguientes"
Creé un post
Hace 1504 díasHola chic@s conceís alguna web online de alianzas economicas?
Creé un post
Hace 1514 díasHola chicas sabeís de alguna tienda de ropa interior para novias? Estoy buscando unas bragas que no marquen y que sean tipo faja
Creé un post
Hace 1545 díasHola me caso por la iglesia y estoy buscando algun grupo o musicos para la iglesia economico ¿conoceís alguno en la zona de pontevedra?
Creé un post
Hace 1546 díasHola chic@s me caso en Julio y nos queremos ir de luna de miel a Riviera maya, alguna que haya ido nos lo aconseja?o otro destino parecido? Queremos ir emplan relax con todo incluido pero conociendo sitios
Creé un post
Hace 1547 díasChicas vais a cambiar de vestido? Yo estoy aun con la duda
Creé un post
Hace 1571 díasHola chic@s me estoy volviendo loca buscando regalos para las invitadas, para los chicos ya lo tenemos claro, pero para las chicas no sabemos,teniamos pensado unas velas pero no nos convencen ninguna. Que nos aconsejariais? Y cuando se suelen...
Creé un post
Hace 1573 díasHola chicas estoy buscando proovedores de tiaras o tocados pero todos se me van de precio, me podrías ayudar a buscar alguno economico
Creé un post
Hace 1573 díasHola estoy pensando en regalarle a las invitadas velas personalizadas con la fecha de nuestra boda pero me estoy volviendo loca para buscar alguna que nos guste. Si sabeís de algun provedor decirmelo porfa me sera de gran ayuda