'Cartagena', Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2130 días
Participé en el post de Nina
Hace 2130 días
Participé en el post de Laura
Hace 2130 días
Participé en el post de Ana
Hace 2130 días
Hace 2130 días
Participé en el post de Nina
Hace 2130 días
Participé en el post de Laura
Hace 2130 días
Participé en el post de Ana
Hace 2130 días
Hace 2130 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola chicas! Una de las primeras cosas que hay que decidir en una boda es, ¡la fecha! 📅 ¿Os costó mucho elegir la vuestra?, ¿en qué os basasteis para hacerlo? ¡Contadnos! 😘
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en vuestro look de novia? VOTA Y COMENTA 👇...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
Creé un post
Hace 2155 díasChicas qué cremas estáis usando para tener la cara perfecta para la boda? Mi cara la verdad que no tiene granitos y es suave de vez en cuando se me reseca un poco la nariz o me aparecen granitos días antes a la regla. Por cierto, os dejo este enlace...