Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Octubre 2021 Murcia

Ritual de belleza antes de la boda

Vanessa, el 5 de Junio de 2020 a las 17:56 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Chicas qué cremas estáis usando para tener la cara perfecta para la boda? Mi cara la verdad que no tiene granitos y es suave de vez en cuando se me reseca un poco la nariz o me aparecen granitos días antes a la regla. Por cierto, os dejo este enlace de Freshly sus productos son naturales que están de sorteo👏🏼 a ver si nos toca y nos los usamos a modo prepativo

http://sorteojunioproductos.freshlycosmetics.com/ref/gA40433518

12 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Junio de 2020 a las 21:13
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    También soy de Madrid, si te enteras de alguna sitio que este bien, por favor avísame

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna novia de Madrid que pueda recomendar un centro medico/estético bueno? Estoy buscando algún sitio dnde empezar a hacer algún tipo de tratamiento preboda (limpieza facial, vit. C etc)

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas recomendaciones que te pueden interesar 😍

    Cremas exfoliantes para la cara

    Cremas para ir preparando la piel

    ¿Tienes claro qué tipo de maquillaje lucirás en el día B? ❤️️

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso algunas de Clarins, me van muy bienSmiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Barcelona y acudo a este sitio, mira aquí tienes su Instagram y puedes ver en que consiste exactamente!

    Ritual de belleza antes de la boda 1

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! A qué centro acudes? Mira que he ido a centros para limpiezas faciales, y no me noto mucha mejoría....
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no había oído nunca ese tratamiento!!! Muchas gracias!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavía me queda, pero de normal uso un gel facial de la marca Bioderma (gel moussant) que es súper suave y lo puedes utilizar mañana y noche porque no es nada abrasivo. A mi me ha servido para mantener más a raya los granitos que me aparecen durante el período. Cosas a parte que a mi me han ido bien por ejemplo una mascarilla de L'Oreal Detox (de color negro). Te deja la piel bien fina e iluminada y elimina impurezas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo casi a diario una crema hidratante. Primero me la lavo con un gel limpiador, después con un algodón uso tónico y por último la crema. También si quieres puedes hacerte una limpieza de cara en un centro estético y te dejan la piel de 10.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cuido la cara a diario desde hace unos 3 años ya, para prevenir antes de curar...
    3 veces a la semana uso exfoliante, previamente abro bien mis poros usando un humidificador de rostro.
    Por la mañana al lavarme la cara uso un gel limpiador, me aclaro, me echo mi tónico a toquecitos con algodón y cuando absorbe, tanto si es invierno como verano mi protector solar isdin del 50, se absorbe super bien y en cuestión de 2 minutos ya puedes si quieres maquillate.
    Por la noche igual, aplicó el gel limpiador, me aclaro, de nuevo tónico con algodón y uso el sérum advanced Night repair de Estee Lauder, es magia! Merece la pena cada euro de su precio, tras el sérum uso crema hidratante con ácido hialurónico, y para acabar mi contorno de ojos de Estee Lauder también.Cada 2 o 3 meses acudo a un centro estético para hacerme limpiezas faciales con una técnica llamada Hydrofacial, tambien lo recomiendo, nada doloroso, eficaz desde la primera vez y no sólo limpian, aportan vitaminas esenciales para la piel, sales de ahí estupenda!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo lo unico que estoy haciendo son limpieza en casa asi facial y ponerme mascarillas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este debate! 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración