Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 4134 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4134 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pattychu
Hace 4139 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4207 días
Participé en el post de Miguel
Hace 4208 días
Participé en el post de ** Son **
Hace 4209 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4210 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4212 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Katy
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4214 díasMe caso al año que viene en La Pineda y me gustaria si sabeis de alojamientos que esten bien para mis invitados. ¿me ayudais?
Creé un post
Hace 4214 díasSoy de Zaragoza y me caso en La Pineda-Salou, necesito una cerquita y que sepais que lo hagan bien. Gracias.
Creé un post
Hace 4214 días¿Alguién que conozca Sol de Mar y me pueda decir qué tal? necesito referencias del banquete y ceremonia, esta seria la opción que mas me gusta por la idea que llevamos de idea pero me gustaria que si alguien lo conozca me diga ktal. gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4231 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anna
Hace 4234 días
Participé en el post de Leticia
Hace 4235 días