Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4081 díasHola!!! Me caso en septiembre en salou- la pineda pero yo no soy de ahi. No conozco mucho. Ando buscando peluqueria y floristeria. Si alguien me pudiera orientar que tuviera referencias os lo agradeceria. Sobre peluqueria hace años, cuando estuve...
Creé un post
Hace 4213 díasMe caso al año que viene en La Pineda y me gustaria si sabeis de alojamientos que esten bien para mis invitados. ¿me ayudais?
Creé un post
Hace 4213 díasSoy de Zaragoza y me caso en La Pineda-Salou, necesito una cerquita y que sepais que lo hagan bien. Gracias.
Creé un post
Hace 4213 días¿Alguién que conozca Sol de Mar y me pueda decir qué tal? necesito referencias del banquete y ceremonia, esta seria la opción que mas me gusta por la idea que llevamos de idea pero me gustaria que si alguien lo conozca me diga ktal. gracias
Creé un post
Hace 4234 díasHola a tod@s, tenemos pensado abrir ya el expediente matrimlonial para casarnos por lo civil. Mi duda es que mi pareja es extranjera pero con doble nacionalidad, española y colombiana, y no sé si realmente con la partida de nacimiento y el...