Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1.808 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2313 días
Lo más cómodo para las que no podemos llevar tacones, enamorada me tienen 🥰 Son de Mandarina, el modelo Daniela. ¿Qué os parecen? ¿Alguien va a llevar cuñas también todo el día?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2315 días
Hola!! Sé que hay miles de post sobre esto, pero es que no sé qué regalar a mis invitados!!! Queremos que no sea algo muy caro, pero queremos que sea útil y que les guste.... ¿Cuáles son vuestros regalitos?
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2315 días
Hola!! No encuentro zapatos para la boda. Quiero sandalias con plataforma de tacón gordo que sean en tono nude o rosa palo y no no encuentro en ninguna tienda física ya que todo esta de invierno. No quiero gastarme mucho dinero y tengo que tenerlos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2315 días
¡Buenas tardes bonitas! Necesito desahogarme un poco... Y es que los zapatos me están trayendo por la calle de la amargura 🤦🏻♀️. Me está resultando realmente difícil encontrar unos que me gusten... Ya me río por no llorar, pensar que el vestido lo...
Subí una foto en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2315 díasSubí una foto en el post de Erika
Hace 2315 días
Hola chicas!! Estoy buscando una peineta no demasiado grande para mi boda, algo que sea sencillo. Me recomendais algo?
Hace 2325 días
Hola a todas! Aun es pronto, pero hoy me dio por ver regalos para invitados. En principio, iva dar jabón artesanal, pero al ver esta página me enamore, todo es precioso, y son velas. La página se llama apisanz, ya me diréis,!!
Hace 2326 díasSubí una foto en el post de Ana Belen Álvarez Faro
Hace 2327 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 2331 días
¡Bonitas! 🌼 Hay veces que vamos a probarnos vestidos de novia con una idea muy clara, sin embargo una vez nos lo ponemos vemos que ese estilo no nos gusta nada cómo nos queda. ¿Verdad? Sin embargo decidimos probar un poco...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2331 días
Hola compis. Hoy he visto los zapatos que me han enamorado y quería preguntaros si creéis que la idea que tengo quedaría bien, y que me deis ideas de complementos (tocado, pendientes..). Os pongo fotos del vestido, zapatos y el tipo de velo que me...
Hace 2340 días
Hola guapas! Estoy pensando en hacerme el peinado de la foto, y como no soy de tocados, se me ha pasado por la cabeza de ponerme yedra natural,. Aguantará, o que opináis?.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2352 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...