Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️

Alicia, el 30 de Diciembre de 2019 a las 20:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
¡Buenas tardes bonitas!



Necesito desahogarme un poco... Y es que los zapatos me están trayendo por la calle de la amargura 🤦🏻‍♀️.
Me está resultando realmente difícil encontrar unos que me gusten... Ya me río por no llorar, pensar que el vestido lo encontré a la primera y que con los zapatos no hay manera... Es de risa... 😂
¿Alguna recomendación de zapatos cómodos, no muy altos, y que no sean Menbur y demás que ya he mirado todos? 😭 Jajaja.
Si es que los necesito para Abril que tendré la primera prueba del vestido, y yo decía... Bah, tengo tiempo de sobra, y ahora ya empieza incluso a preocuparme no encontrar nada que me convenza...
¡Un besito bonitas!

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Enero de 2020 a las 15:38
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alicia!

    ¿Has echado un vistazo a directorio de proveedores del portal?

    Complementos novia Barcelona

    ¿De qué estilo quieres que sean los zapatos?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otras marcas pueden ser Ángel Alarcón, Lodi...
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2021 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son esparteñas, no se si te gustaran ese tipo de zapatos pero puedes elegir el cierre, la altura, el tono, el modelo, y hay de varios precios, concretamente de lisa López

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son unos Agnieszka, pedidos online y muy contenta Smiley smile . Son tu estilo?

    Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Alicia!! No te preocupes que los encontrarás.... Yo entré en pánico en su momento también pero al final, dos semanas antes de la prueba de vestido los encontré. 😉
    Los míos son unos Doriani, también miré en Ángel Alarcón, Lodi, Lolitablue, .... Estas marcas me encantan y tienen zapatos de calidad. Verás que pronto abres un debate mostrándose tus bonitos zapatos!!! 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira zapatería de tu ciudad o alrededores, las típicas que tienen zapatos diferentes, seguro que encuentras.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado en corte inglés?, ¿y en tu tienda de novia? A veces tiene modelos variados. Si no las tiendas de barrio siempre son una muy buena opción. ¿Y hacerlos a medida?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!!! No te preocupes mujer, que tus zapatos para el gran día van a aparecer. Yo también encontré mi vestido en la primera tienda y cuando dije dónde compraría los zapatos les encantó porque conocen la firma. La marca es uniqshoes, mira su web. Los diseñas tú a tú gusto, tienen millones de opciones. Tienen tienda en Madrid y Sevilla con más opciones de diseño. Yo para otras bodas he llevado modelos suyos y tenía claro que para el gran día iré con uno de sus zapatos. Por regla general no suelo aguantar los tacones por un problema en los tobillos y los he llegado a llevar puestos 8 horas. Te los recomiendo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Zalando, tanto en novedades como en outlet.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Alicia.
    Diez meses tardé yo en dar con los míos... Al final los encontré, de la firma Ángel Alarcón, los recomiendo sin duda. Bonitos, alta calidad, comodísimos, sólo me salen adjetivos positivos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los encontré en asos!! Son cero novia pero la mar de cómodos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en lalebu, los zapatos son muy cómodos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Huelva
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, a mí me pasó lo mismo el traje a la primera y los zapatos me tenía loca no veía nada que me gustará jeje tú tranquila que cuando estés más tranquila ves el tullo. Yo no me lo compré de novia, los míos fue un Pedro Miralle color nude el tacón era muy alto pero tenía plataforma alante y compensaba. Aguante toda la noche sin dolerme los pies!
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, echale un vistazo a estas. Son muy finasMi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 2

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Alicia el debate podía haberlo escrito yo misma. También encontré mi vestido a la primera, también he visto cientos de zapatos y no consigo encontrar algunos que me encanten, también tengo mi prueba en abril y también estoy desesperada con este tema... Así que poco puedo decirte a parte de que aún tenemos tiempo y que la mayoría de marcas ya está incorporado la nueva colección de zapatos de la temporada primavera-verano 2020. En enero seguro que ya podremos ver las novedades en las webs. ¿Conoces las tiendas (webs) de Calzados Calenda o Los Tacones de Laura?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has buscado en muchas tiendas y no encuentras ninguno que te convenzca, intenta encontrar una tienda que te los haga a medida😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos los compré en Calenda, son unos Lodi comodisimos y tacón bajo😊Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 3

    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Franjul? Q puedes diseñar los zapatos a tu gusto o just-ene o algo asi..
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate unos zapatos que puedas llevar luego😅 debajo del vestido no se ve nada😜
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en Zalando y encantada
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy rara para los zapatos a parte tengo los pies delicados. Los encontré a la primera fue un flechazo
    Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 4
    Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 5


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces mirando en tiendas de barrio, o zapaterias normales, no las de novia o fiesta puedes encontrarlos.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miran en calzados calenda que tienen página online.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual!!! El mes que viene iré a una zapateria del centro a verlos y espero encontrarlos porq llevo desde agosto buscando y no me veo con nada... al final acabo en converse...verás tú 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi dilema con los zapatos 🤦🏻‍♀️ 6
    A mi me costó un montón y me decidí por estos, pero el vestido fue más fácil. Pensé que iría descalza😂😂, ya me estaba desesperando. Pero verás que pronto los encuentras, has visto en el corte inglés? Como es tu vestido, para darte ideas.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no te los haces a medida y a tu gusto? Yo tengo problema por la talla (tengo un 34, no hay zapatos de novia en ningún lado de tallas tan pequeñas) y me los voy a hacer a medida en un sitio donde eliges materiales, colores, ancho y alto del tacón, etc ...
    Soy de Madrid pero estoy segura de que existen talleres de zapatos así en todas partes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración