'Getafe', Madrid · Desde Noviembre del 2019
Soy romántica, soñadora me encanta el rosa y viajar.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2333 días
He votado una encuesta
Hace 2333 días¡Hola bonita comunidad! Seguro que has soñado miles de veces con el momento en el que pronunciaréis las palabras mágicas 💗 Y ahí va la pregunta del millón: ¿sellaréis el tan esperado 'Sí,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2334 días
He votado una encuesta
Hace 2334 díasHola comuu ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis decidido si tendréis damas de honor que os ayuden en vuestro gran día B? 👗 Tradicionalmente, se elegían personas cercanas a la novia como hermanas, primas o amigas íntimas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2334 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 2334 días
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2344 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.