Hola novias religiosas!!!
Leyendo un debate sobre los cursos pre-matrimoniales me ha surgido una duda. En qué consisten? Es decir, sé que es uno de los pasos a seguir para casarte por iglesia se necesita hacerse. Pero qué es lo que se hace? No será mi caso ya que no creemos en Dios ni la Biblia (aunque me la he leído varias veces porque para mí, como novela es maravillosa) pero no tengo la creencia de la fe. Imagino que se hablará de lo que conlleva un matrimonio, pasando por valores, entrega, constancia, generosidad, sacrificio, resolución de conflictos, entendimiento mutuo, dar sin esperar, humildad, comprensión, y como saber enfocar y proyectar está vida juntos, ect... Y esta claro que eso no solo los creyentes lo tienen en cuenta. Los que no creemos también tenemos esos valores y a tener en cuenta lo que conlleva una unión sólida hacia tu cónyuge (y a los demás). Y tampoco creo que los creyentes se les tenga que decir todo eso ya que también lo saben. Entonces, hay algo más a parte de enseñarte lo que significa casarte o también es como una catequesis para adultos? La verdad es que no lo sé y si me he equivocado en mi supuesta idea de que se hace ya pido perdón!! 😌😌😌
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí