Mundaka, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.329 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4070 díasChicas!! me aconsejáis alguna lectura bonita para la ceremonia religiosa? quiero que sea una celebración alegre.
Creé un post
Hace 4071 díasTenemos todo preparado para enlace civil, yo siempre quise religioso pero mi chico era reacio, a un mes ha cambiado de opinión. Estoy triste porque me temo que es imposible ahora que de tiempo a todos los tramites necesarios. Qué mal qué impotencia y...
Creé un post
Hace 4077 díasVeo que casi todos los vestidos del foro tienen escote palabra de honor....no veo casi ninguno con escote ilusión. No hay chicas que lleven este tipo de escote?? Las que sí que lo habéis elegido.... contadnos por qué y enseñadnos una foto...........
Creé un post
Hace 4085 días¿qué votáis? novia al natural, belleza propia, o novia con todo tipo de postizos para embellecer, tapar, resaltar o adornar el conjunto? por ejemplo extensiones de pelo, extensiones de pestañas, uñas postizas, diferentes fajas y rellenos, donde lo...
Creé un post
Hace 4085 díasos gusta este vestido? comentarios bienvenidos, a favor y en contra........
Creé un post
Hace 4153 díasPara las que llevamos algún complemento dorado...qué ramo quedaría bien?? ideas, fotos, opciones, tipos de flores........
Creé un post
Hace 4154 díasUna vez pasado el gran día, mirando atrás..., cambiaríais algo de vuestro día B?
Creé un post
Hace 4154 díasAlguna de vosotras ha llevado o llevará complementos dorados el día B? Tenéis alguna fotito ejemplo? ¿por qué lo elegísteis? ¿creéis que que queda elegante o se sale de tono? Fuentes:...
Creé un post
Hace 4154 díasComo novias, sois del bando 'ante todo sencillez' (menós es más) o del bando 'antes muerta que sencilla' (más es más) ?
Creé un post
Hace 4155 díasTengo la piel muy clara y me caso en primavera....imoosible lucir un moreno natural..... qué harêis vosotras? Solarium? Crema autobronceadora? spray de azùcar? O ir tal como sois...
Creé un post
Hace 4155 díasCuànto tiempo antes de la boda se hace la limpieza de cutis? Y luego hay que seguir algûn tratamiento de mantenimiento o truco para tener la piel bien?
Creé un post
Hace 4156 díasAlguna vais a llevar (o habéis llevado ya) zapato plano en vuestra boda? No estoy acostumbrada al tacón y me da pánico pensar en lo mal que lo puedo pasar ese dìa tantas hrs....con los pies destrozados. Lo de cambiar de zapato a media tarde no lo...
Creé un post
Hace 4158 días¿qué os parecen mis monederos para las mujeres? dentro irá una tarjetita con mensaje y la alfiler encajada en la tarjetita...cuando lo tenga lo pongo
Creé un post
Hace 4158 díasHola chicas! Cómo os gusta más este vestido? con lazo o sin lazo? hay tb opción de lazo blanco (os gusta más el del color de la foto o en blanco?). Y de paso.... le pondríais unos tirantes por detrás del cuello? Mil gracias por vuestras opiniones....
Creé un post
Hace 4175 días¿Cómo saber si alguien que hemos fichado en la boda está ocupado o libre para ligar? Con la guasa que tienen muchos de los amigos que vendrán, se me ha ocurrido hacer unas pegatinas para que se pongan los solteros/as invitados, para poder reconocerse...
Creé un post
Hace 4177 díasTengo dos dudas: 1) El ramo de novia se entrega a alguien o se tira hacia atrás para que las solteras lo intenten coger? 2) La firgura de novios de la tarta, se entrega a los siguientes que han anunciado su boda o a los que nos gustaría que se...