Ir al contenido principal
Larelu
Larelu

Mundaka, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2015

3301días 8hrs
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Larelu
Estradiol alto en análisis
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Tras hacernos las pruebas de fertilidad, mi estradiol está en 200, alguna que le pase lo mismo? no hay solución para bajarlo? en mi caso debe ser un constante pq ya me he hecho varias pruebas y sale...

Beatriz, domingo 13-Mar-16 9
Larelu
¿cómo quitásteis la obsesión?
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Chicas, qué consejos daríais a una persona que quiere quitarse el tema del embarazo de la cabeza para pdoer descansar, para poder vivir, para poder conseguir embarazo sin estar bloqueada por tanta...

Marion, lunes 14-Sep-15 19
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Davinia
Tormentas en mi boda según accuweather
Davinia, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:43

Ya se que todavía falta mucho para saber el tiempo, pero por curiosidad he mirado el tiempo ampliado en esta web que es la que siempre consulto y que acierta 100% y dan tormentas para el día de mi...

Khoe, jueves 1-Oct-15 32
Orquidea
Ayudas naturales para mejorar la fertildad
Orquidea, El 27 de Julio de 2015 a las 12:40

Buenas chicas!! Mi marido ha empezado a tomar gestagyn men para mejorar la calidad de sus bichitos, alguien lo conoce o usado, ha notado alguna mejoría?? Por otro lado me estoy planteando la...

Alicia, martes 10-Ene-17 26
Infinita
Acupuntura y embarazo...
Infinita, El 30 de Abril de 2015 a las 20:55

Hola!!! Alguna buscadora por aquí que lo este intentando con acupuntura??????

Raquel, viernes 20-Ene-17 17
Larelu
Alguna se quedó embarazada aún estando nerviosa? (natural o reproducción asistida)
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Suena a pregunta trampa.......pero no..... no me creo que nadie se haya quedado embarazada estando nerviosa, preocupada, tensa, estresada u obsesionada con el tema....... conocéis algún caso? en breve...

Silvia, domingo 2-Jun-19 25
Larelu
Historias imposibles y finales bonitos para animar el día
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...

Amiguita, sábado 3-Oct-15 18
Larelu
Just 1 week left - countdown
Larelu, El 4 de Abril de 2015 a las 16:43

A las que os queda solo una semanita para vuestro dìa...qué tal se presenta la semana? Qué planes tenéis?

Cristina, domingo 5-Abr-15 7
Sonia
Medias
Sonia, El 3 de Abril de 2015 a las 18:00

Hola chicas, me gustaria saber como son o an sido vuestras medias de novia, xk yo me estoy volviendo loca, las kiero en color piel y con la blonda blanca pero k sea elastica la blonda xk tengo la...

Nora, domingo 5-Abr-15 22
M
Novias abril 2015
Maria, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:38

Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :

Rut y Pedro, miércoles 22-Abr-15 210
Larelu
Braguita que no marque
Larelu, El 3 de Abril de 2015 a las 23:35

En las pruebas de vestido la braguita se veía marcada. Qué tipo de braga creéis que marca menos? Estaba pensando en un tanga....

Inma, miércoles 8-Abr-15 17 5.640
Romantica
Mismo restaurante que unos amigos??
Romantica, El 1 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas!! Esa es la cuestion,os casariais en el mismo restaurante que alguien de vuestro grupo si os gusta y os encaja en el precio?? O pierde un poco la gracia?

María, sábado 23-Ene-16 51
Larelu
Desodorante que funcione
Larelu, El 3 de Abril de 2015 a las 14:43

Todo el mundo dice que el día de la boda se suda mucho... qué desodorante vais a usar?

Ana Belén, miércoles 17-Feb-16 45
Jessica
Las no protagonistas que quieren serlo
Jessica, El 5 de Abril de 2014 a las 11:13

A raiz de leer un debate en el que la novia se quejaba de que su suegra iba a ir de blanco y creia que lo que quería era ser ella la protagonista, se me ocurrio hacer este debate... No os pasa que...

Noviarosa, miércoles 24-Jun-15 67
Punky
¿merece la pena los detalles y el diy?
Punky, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:50

Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...

Mireia, miércoles 26-Ago-15 127
Soraya
Cursos prematrimoniales en portugalete (vizcaya)
Soraya, El 29 de Marzo de 2015 a las 18:28

Bueno pues estoy pendiente de los cursos prematrimoniales en Portugalete, resulta que quedaron de avisarnos para hacerlos, han convocado una edición y no nos avisan desde luego son todo facilidades lo...

Soraya, lunes 30-Mar-15 6
Rosasycalas
Decir precio del cubierto, ¿si o no?
Rosasycalas, El 29 de Marzo de 2015 a las 23:26

Hola a todos!! Os cuento una cosa que me está pasando mucho y que no sé si a otros os pasa. Os pongo en antecedentes. Cuando empezamos con todo esto de buscar restaurante, y ya contratado, los dos...

Rosasycalas, domingo 26-Abr-15 86
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
Larelu
Alguna toma seidivid?
Larelu, El 26 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola chicas! la ginecóloga dice que con estos sobres todas se quedan embarazadas.... alguien lo está tomando?

Isabel, jueves 1-Oct-15 15 5.239
Faina
Engañada por garbor modas
Faina, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:32

Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento...

Vanessa, domingo 4-Oct-15 27
Gustavo
Participación de los invitados en la fiesta
Gustavo, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:49

Que actividades grupales se recomiendan para hacer participar a los invitados en la fiesta. Como algun juego, dinamica, etc.

Natalia, jueves 26-Mar-15 7
Carla
Si yo fuera esta novia... - El lugar de la boda
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:46

Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....

Carolina, lunes 24-Ago-15 324
Maria
Tenerife o lanzarote
Maria, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:11

Hola chic@s! Tenemos una duda, nos casamos en septiembre y queremos hacer una semana en las islas canarias, pero no sabemos si ir a Tenerife o Lanzarote. Me podéis aconsejar? Y recomendar algun hotel?...

Fks, jueves 27-Oct-22 20

Grupos generales

Inspiración