Rubi, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Me considero una chica alegre, me encanta reírme a la vez muy perfeccionista. Soy romántica y detallista.
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3764 díasBuenas haber si me dais ideas originales para regalar a los padres, abuelos, hermanos.Que no sea lo típico de la foto o el ramo, etc. Gracias!!
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3774 días
Participé en el post de Zaida
Hace 3788 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3797 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3797 díasBueno tengo un problema nose si hay alguna manera si me podeis dar ideeas o que pensais que ariais??? Os cuento la prima de mi pareja va ha ser mi dama de honor y me entere ayer que es suuuper alergica a los caballos y el problema viene que yo para...
Participé en el post de Sara
Hace 3816 días
Participé en el post de Iris
Hace 3818 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3819 díasBuenos dias chicas estoy echa un lio desde el principio tenia claro que quería flores en el pelo (ya que no me quirro hacer recogido quiero llevarlo suelto y ondulado) pero, mirando mirando me salio un velo como el de la foto y me encanta ahora nosr...
Participé en el post de Iris
Hace 3821 días
Participé en el post de Iván
Hace 3822 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3822 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariné
Hace 3822 días
Participé en el post de Pili
Hace 3823 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3823 días