Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1530 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasÚltimamente nos lo han preguntado a mi novia y a mí y la verdad a ninguna de las dos nos hace mucha gracias 😅 no le vemos el sentido llevarla bajo el vestido ni nos gusta lo de grabar en el vídeo cómo un familiar nos pone la liga al vestirnos....
He votado una encuesta
Hace 1530 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1530 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
Creé un post
Hace 1530 díasHola grupo. A ver si alguien puede iluminarnos. Después de posponer tres veces parece que esta vez sí que podremos casarnos. El caso es que nuestra boda es en julio y no acabamos de encontrar un destino que nos convenza. Julio es època de lluvias y...
He votado una encuesta
Hace 1752 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1786 díasParejas bonitas Sabéis que soy amante de los dilemas, así que os traigo uno nupcial. Hace unos años hubiera sido impensable que la pareja hubiera visto sus respectivos looks de boda antes del gran día. Ahora, sin embargo, esto ya no es tan raro....
He votado una encuesta
Hace 1786 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola! ¿ Vuestro vestido será prácticamente liso o todo liso? ¿Os gusta el encaje y será lo que predomine? ¿Os gusta un toque de color y le pondréis bordados? ¿ O destacará la pedrería? Yo soy fan número 1 de los vestidos completamente liso o con...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Bonitas! La tradición que se esconde detrás del ramo de la novia es de las más especiales que hay 😍 Y como pronto vais a pasar por el altar, queremos saber si lo vuestro fue cosa del destino... 😏 Con esta pregunta entenderéis a qué nos referimos 👇...
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHoy hemos querido darnos una vuelta por una de las tiendas de Rosa Clará y por su colección Boheme. Faldas fluidas, encajes de la toscana, romanticismo en vena para aquellas novias q aman este estilo. Aquí os traigo solo una pequeña muestra de esa...