Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 414 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1392 díasAlgún consejo de novias pasadas que hicieran boda al aire libre totalmente en el Penedès por la tarde-noche. Estoy agotada entre, huelgas d aviones, haber pospuesto dos veces y ya todo es como una alarma...quizás necesitamos consejos más para...
Creé un post
Hace 1436 díasAy!! Tengo hasta pesadillas. Julio no es un mes que nosotros escogieramos. Después de tres aplazamientos era esto o esperar a fin de año (nos prometimos en 2019). Nos casamos en el Penedès, Barcelona, y ya nos van diciendo "hace un calor ya en...
Creé un post
Hace 1529 díasHola grupo. A ver si alguien puede iluminarnos. Después de posponer tres veces parece que esta vez sí que podremos casarnos. El caso es que nuestra boda es en julio y no acabamos de encontrar un destino que nos convenza. Julio es època de lluvias y...
Creé un post
Hace 2064 díasHola chicas! No acabo de encontrar zapatos de novia que me gusten. Sabéis de algún artesano o web en los que puedas escoger el diseño, material, tacón forma ...todo vaya! Vivo en Inglaterra pero me caso en España así que me va bien cualquier...
Creé un post
Hace 2117 díasHola! Soy la chica que se pensaba que no iba a encontrar ningun vestido que les gustara porque lo que veía online no le gustaba nada. Ilusa yo! Siento el rollazo que voy a escribir.Primero daros las gracias por el monton de recomendaciones que me...
Creé un post
Hace 2122 díasHola comunidad! Mañana tengo mi primera cita con vestidos de novia. La verdad es que vivo en el extranjero y ahora que he podido venir de visita a mí ciudad aprovecho para mirar vestidos. Idealmente debería encontrarlo en estas 4 citas que he pedido...
Creé un post
Hace 2276 díasHola comunidad. Llevo unos días rallada porque nuestra boda como pone en el título es en junio. Todo es bastante al aire libre y de tarde-noche aunque el banquete es a cubierto pero abierto por un lado. Es una boda internacional así que cuando decidí...
Creé un post
Hace 2289 díasHola comunidad! Alguien que se haya casado ya con este catering y en este lugar? Que opinión os merece? Han sido muy atentos desde el principio con nosotros. Vivimos en Inglaterra y esto de la confianza aún adquiere más valor cuando no puedes...
Creé un post
Hace 2308 díasMe surge una duda que debe ser muy tonta pero quiero preguntarlo igual. Supongo que solo aplica para bodas civiles donde el lugar de celebración te da la opcion de hacer esto. Si os cambiasteis en la masía/lugar de ceremonia y restaurante, echasteis...
Creé un post
Hace 2309 díasBuenas! Novia super novata usando la comunidad por primera vez. me gustaría preguntar si alguien tiene experiencia en cuanto al grupo Cal Blay y sus masías? Que tal la comida y la organización?