Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1313 díasHola 😊 Chic@s, necesito un maquillador/a y peluquero/a a domicilio en zaragoza para mi (la novia) y mis hermanas 🙌🏻🙌🏻 ¿Alguna recomendación?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1313 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1313 díasHola hola!! Estoy buscando una página que me ofrezca detalles para los invitados de nuestra boda. Somos casi 400 personas 😅 entonces me gustaria que no se fuese mucho de precio pero que lo que nos gastemos sea para colaborar. ¿Alguna idea?
He votado una encuesta
Hace 1660 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión