Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Chic@s!! Llevo una trenza el dia de mi boda y quiero una peineta sencilla pero bonita! Alguna idea?
Hola chicoos!! Donde puedo hacer el libro de testigos para una ceremonia religiosa? Algo barato sin pasarse… Millones de graciaas!!!
Buenos dias !!!! Necesito una empresa de invitaciones digitales, alguna idea? Voy a hacerlas tambien en papel, asi que me gustaria hacer algo que le diese un plus a la invitación sin irse mucho de...
Hola Hola! Necesito un grupo de Zaragoza para tocar en la iglesia. Me echáis una mano? Gracias!
Hola chicos!! Estamos buscando agencia para el viaje de novios. Nuestra idea es Argentina, me podeis dar agencias buenas calidad/precio? Gracias!!!
Hola 😊 Chic@s, necesito un maquillador/a y peluquero/a a domicilio en zaragoza para mi (la novia) y mis hermanas 🙌🏻🙌🏻 ¿Alguna recomendación?
Hola hola!! Estoy buscando una página que me ofrezca detalles para los invitados de nuestra boda. Somos casi 400 personas 😅 entonces me gustaria que no se fuese mucho de precio pero que lo que nos...