Getafe, Madrid · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Vuelven las bodas y queremos saber en qué punto estáis de la organización 😏 Preparar este evento tan especial no es fácil pero sabemos que podréis con todo y más 😍 ¿Qué tipo de novix eres en estos momentos?
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guap@s!😍😍😍, ¿cómo estáis?, vengo aquí con otra encuesta jiji. ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedarías? Yo me quedaría con el H 🤗🤗🤗. Es muy parecido al nuestro 😍 Un abrazo a tod@s 😍 😍.
He votado una encuesta
Hace 1802 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
Participé en el post de Elsa
Hace 1808 díasHe votado una encuesta
Hace 1808 díasA todos los que estamos planeando nuestra ceremonia para estos próximos meses o bien las parejas que ya os habéis casado ¿cuánto creéis que debería durar una ceremonia para que no se haga pesada? Sabemos que hay lecturas variadas, música, intercambio...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Virginia
Hace 1818 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1874 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1874 díasHe votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola novixs de la comunidad! Y acabamos con los moños altos ❤️️ ¿A ti te gustan para el gran día? ¿Cuál de estas 3 opciones crees que merece ser la ganadora? 😎 *** Si quieres seguir viendo más encuestas, ¡clica aquí! 👇 Trenzas: ¿Con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola comuuu! 👋 Seguimos con la siguiente categoría: ¡Novias con el pelo suelto! ¿A cuál le queda mejor con su look? 🤔 ***
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejitas! Las coletas también son una opción estupenda 🥰️ De estas 3, ¿cuál te enamora más? ¿La opción A, B o C? ¡Cuéntanos! 🌟 ***
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...