COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Prueba maquillaje y peluquería

Virginia, el 8 de Mayo de 2021 a las 12:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Guardado Guardar
Responder
Buenos dias chic@s! ya va quedando menos para el gran día y estoy atacada de los nervios 😂.

Fuimos esta semana a hacer la prueba de menú y salimos encantados, asi que una cosa menos.
Aun que aún tenemos dudas en la carne, estamos entre dos opciones.. 🤦🏻‍♀️Bueno la cosa, este domingo me hacen la prueba de maquillaje y peluquería y dudo si hacerla sola o que venga mi hermana, mi madre no puede. Vosotras la hareis con alguien? o solas? No sé si es mejor que sea todo sorpresa o tener una segunda opinión.
Muchas gracias!! os leo 😘

23 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 9 de Mayo de 2021 a las 10:50
  • Gloria
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Yo fui sola a realizar las pruebas
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Yo la hice sola para dedicarme tiempo a mí y porque pensé en lo pesado que podría ser par a quien me acompañase.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Yo iría con alguien. No para una segunda opinión, ya que me quedaré con la mía, sino porque son momentos chulos y me apetece compartirlos
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi me va a peinar una amiga así que ese día no llevaré a nadie porque me fío totalmente de ella😊 y se que me va a aconsejar bien, pero a la de maquillaje espero que pueda venir mi madre conmigo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar

Yo creo que es mejor que vayas con alguien por tener una segunda opinión.

• Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    Yo iré con mi madre y mi novio
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    Yo iría acompañada pero soy bastante indecisa y así me ayudan a elegir en caso de duda!
    Por cierto yo también me caso en la alqueria en septiembre, me alegro que hayas salido contenta de la prueba de menú! Yo tengo ganas de hacerla ya!
    Como van a ser las medidas del cóctel, comida y barra libre??No te queda nada! 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Yo iré acompañada. Por si dudo en algo me sirve de ayuda
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Yo prefiero ir sola, pero porque nunca tengo en cuenta la opinión de los demás. Si me gusta a mí, suficiente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Maria ♡ ·
    • Denunciar
    Yo prefiero ir acompañada, una segunda opinión siempre es importante así te hace ver las cosas de una manera diferente
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo avisaré a mi madre y mi hermana 😀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Como tu veas cielo..... una tercera opinión no está mal. Pero que el peinado te guste a ti es lo importante. El día que yo tengo la prueba de maquillaje y peluquería, mi madre y mi hermana se han autoinvitado, así ven también como trabajan por si se deciden a arreglarse con ellas el día B
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    Si tienes la suerte de poder ir con alguien... Yo iría
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    A mi si que me gustaría que vinieran mi hermana o mi madre así que si te apetece a ti dile a tu hermana que vaya que seguro que la hace mucha ilu verte ❤️ ya sorprenderás al resto de invitados ☺️
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo te diría acompañada por si algún detalle que lo te des cuenta ella puede mejorarlo jejeje
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo iria con tu hermana...siempre es mejor ir con alguien por si se nos escapa algo a nosotras
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    Yo te diría que vayas con alguien, una segunda opción te vendrá bien!!!!
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    Hola! Yo preferiría ir con alguien, a veces no nos fijamos en detalles o simplemente viene bien una segunda opinión aunque tu criterio sea el definitivo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

A mi como vino al chica a casa pues se acercó mi madre para tener otra opinión. Y como andaba también mi pareja por casa pues también se metió a opinar jaja Por suerte estábamos los 3 de acuerdo, pero sí que quería tener más opiniones porque seguro que si no me habría pasado de intenso xD

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    Yo prefiero ir sola, es algo muy personal... además, así se sorprenden todos el día de la boda!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Si puedes, ve con alguien, siempre es bueno tener una segunda opinión aparte de la profesional. Eso sí, pregunta si puedes llevar a alguien, porque en algunos sitios no dejan ahora con el tema covid.

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Hola! Yo si q prefiero q opinen... así q mi madre y mi hermana estuvieron conmigo
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Yo cuando me llegue la hora de hacer las pruebas, intentaré ir con mi hija, prefiero que haya otra persona opinando ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados