'Cádiz', Cádiz · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1424 días
Participé en la encuesta de Lucía
Hace 1424 días
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡¡Hola!! ¿Cómo lo haréis vosotros con los detalles? ¿Entregaréis uno por pareja/familia o detalles por separado? Es decir, daréis un detalle a cada invitado. ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1481 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1495 días
He votado una encuesta
Hace 1495 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola novixs de la comu! Si eres fan de las películas de superhéroes, hoy te traigo un post que te va encantar 😍 ¿Con cuál de estos gemelos te gustaría casarte? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Buenísimos días preciosidades! Cada vez son más las novias que se desmarcan del estilo clásico e innovan con su look añadiéndole accesorios diferentes y chulísimos 😍 Y es que el tocado que lució Igone en su boda no puede parecernos más original 😏...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHolaa 🤗 ¿Qué estilo de pendientes pega más contigo? Vota en la encuesta y dinos si los prefieres así o te gusta que tengan más color 😘 Yo en este caso, me quedo con los primeros, ¿y tu?
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
Participé en el post de Cristina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola bonitas! Como sabemos que os encantan las ideas que os compartimos siempre para la boda... 😏 ¡Hemos vuelto a la carga! Y esta vez tiene que ver con los accesorios que añadirás a tu outfit 😎 ¿Tus pendientes serán sencillos o llamativos?
Participé en el post de Belen
Hace 1561 días
Creé un post
Hace 1561 díasHola!!! Tengo una duda, me caso en junio y lo que no tengo ni idea es de los adornos del pelo. No llevo velo así que he pensado en algo mas llamativo pero tampoco exagerado. Tengo claro que no me quiero gastar un dineral en eso por eso he mirado en...