Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas

Cristina, el 21 de Enero de 2022 a las 18:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 58
Hola chicas, a casi 3 meses de haber pasado mi gran día poco a poco voy haciendo balance de muchas cosas de mi boda y entre ellas ha sido la de mi vestido de novia.
A día de hoy hay gente que ha quedado impactada por la originalidad a la hora de elegir cada detalle de mi vestido, me han felicitado e incluso les he servido de referente pero hay otras de las que he recibido comentarios súper negativos… (en concreto alguien me dijo que más que una novia, parecía que iba a salir en una cabalgata de Reyes)
Entiendo que en esta vida nunca llueve a gusto de todos pero en cierto sentido es frustrante que alguien no sepa ver la dedicación que has invertido en tu traje de novia y la de horas que has echado mirando complementos y tipos de vestido que te gusten y que por supuesto se ajusten bien a tu cuerpo.Yo considero que la moda nupcial se ha reinventado muchísimo y que el típico vestido de encaje blanco con velo y tocado poco a poco se está perdiendo y que existen multitud de vestidos y complementos súper rompedores… Para mi, no hay nada más elegante que una novia que derroche originalidad en su look nupcial y por mi, como si una novia coge mañana y en vez de casarse de blanco, lo hace de negro… En fin, creo que a día de hoy se critica para mal la originalidad y el tener una personalidad arrolladora que en mi caso, la he demostrado con mi vestido de novia… o al menos yo pienso así… Un saludo chicas!!! Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas 1
Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas 2
Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas 3
Mi vestido de novia ha dado más que hablar que el de la Pedroche en las Campanadas 4

58 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Enero de 2022 a las 12:05
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estabas guapísima, a mi me parece sencillo y original💖
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Cristina a mi me encanta, es sencillo y elegante, la capa le da un aire diferente al clasico vestido de novia. Cada novia que busque su estilo es nuestro dia y somos las princesas de ese dia. Y tu eras la princesa de ese dia. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una que vaya como más agusto este sin importar lo que diga la gente.... Ande yo caliente... Yo tampoco fui convencional y me encanta jaja.
    • Responder
  • Candela
    Novia Adicta Febrero 2022 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que estabas guapísima… leyéndote me imaginaba algo mucho más raro pero me parece original sin ser extravagante…. No entiendo las reacciones que dices 😬 yo voy a llevar algo parecido pero en forma de chaleco y feliz, si a alguien no le gusta que no me mire!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te equivoques, no he descalificado a nadie.
    De hecho laura está tomándose las cosas de una forma desmedida, que de hecho, no es ni de este post
    Es mas la he pedido disculpas, y traslada ese resquemor a otro post
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a ver yo no estoy pidiendo por unanimidad una opinión positiva y soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero esas formas de decir no, creo que se pueden decir de manera asertiva o recomendar el porque no te gusta de algo para hacerle ver a una persona que podría haber mejorado en algo que por la razón que fuera no ha caído, pero de ahí a entrar en descalificaciones como la que a mí me han dicho de que parezco una niña de cabalgata, lo siento pero para mi eso es una red flag. Un saludo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que hay que medir las palabras, nunca sabemos el daño que podemos llegar a hacer. Esta es mi opinión. No sabemos el pasado de las personas, ni lo que han sufrido ni como pueden afectarle algunas palabras.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso concreto ella pide opinión, y la gente le dice lo que piensa
    Si nos expusiésemos sabiendo que solo nos van a a decir cosas buenas, sería todo muy fácil, pero la vida no es así, habrá gente que le guste, y gente a la que no
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, pero si una opinión puede doler a la otra persona es mejor callársela, siempre he pensado así. Yo puedo pensar algo, pero si se que va a molestar a la otra persona me guardo la opinión, ya que no gano nada haciendo sufrir a la otra persona.
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido a la que le tiene que gustar es a la que la lleva. Si nos importará la opinión de todos tendríamos que llevarlos con nosotras a las pruebas, y no es así. A mi me la trae al pairo lo que opinen de lo que vaya a llevar, pq de hecho mis amigas y yo , algunas, no nos parecemos en nada, por lo tanto, seguramente el vestido que yo elija no será el que eligieran ellas, pero lo dicho, es mi boda, no la suya!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que para gustos los colores, no hagas caso a loa comentarios que no aportan, y que lo unico quw quieren hacer es daño. Creo que, fuera aparte de que sea mi estilo o no, estabas radiante.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas perfecta!! La capa es un sueño, además cada vez se lleva más, hay que perder el miedo a innovar!! Y esos zapatos?!🤩
    Cin respecto al comentario, me dejas muerta!! Además de enviados y amargada, tiene muy .ala educación. Hay gente que va por la vida presumiendo de sincera y eso no es sinceridad. Luego se quejan de que la gente se ofenden. Se puede dar la opinión sin hacer daño. Así, que tú ni caso!! Sabes que ibas espectacular y el resto también lo sabe, así que, la que tiene el problema es ella 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa los zapatos tienen bordados de lentejuelas, son de Hannibal Laguna 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta, es como un cuento de hadas. Y porfavor, podemos admirar esos zapatos ✨✨✨
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La capa si, pero el vestido no es nada mi estilo
    Tienes que entender que a ti algo te puede encantar, pero la gente no tiene por que compartir tus ideas, habrá personas que si, y personas que no
    La Pedroche, habrá gente que le encante, y gente la odie, pero ella se expone, y lo guste mas, o le guste menos, tiene que tirar con ello
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te veo guapiisima y original. Qué se aburren mucho algunas no te preocupes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a los comentarios negativos. Cada una elije su look en base a sus gustos y es la novia quien debe verse cómoda y bien con su look... Tú estabas y estás contenta de cómo ibas y eso es lo principal. Además ibas muy guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto acabo de ver tu vestido y tengo que decir que aunque no sea muy amante del encaje, ese toque que le vas a dar con las mangas así en estilo medieval, le da un rollo impresionante 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ese comentario no me lo han hecho a través de aquí jejejeje
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, yo siempre intento ser empatica, pues por aqui cuando,puse mi vestido recibe comentarios negativos.


    Tu vestido no es de mi estilo, pero he de reconocer que la capa es de ensueño, el vestido super medieval, me encantan los zapatos, la diadema, las flores, vas super conjuntada y no a todo el mundo le sienta bien.
    En definitiva, es precioso. Yo no lo llevaria, pero es super bonito, no lo llevaria, por que no es mi estilo, pero hay que saber diferenciar y ser objetivo, es un vestido de ensueño.🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los comentarios negativos no hagas ni caso, no merece la pena que te amarguen uno de los días más felices de tu vida. Porque cada novia es única y el día que encuentras tú vestido sabes que es ese por muchos que te pruebes te acabas enamorando de uno. Y tu cara de felicidad lo dice todo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que mujer...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acojonante de todo esto, que se lo he comentado a una compi antes es que cuando esta persona me dice lo de la cabalgata (deberia haberle dicho de todo pero yo peco de ser asertiva) le pregunto “bueno, y que es lo que me hubiera pegado según tú para mi boda??? Si me he equivocado en algo di en que…” a lo que coge y me dice “no lo sé, pero lo que llevabas no” jajajajaa en fin para echarle de comer con una horca vaya…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff la de las catetadas... me suena éso de un post de cortar la tarta...y la tocó premio por criticar.
    En fin chica, que ole tú y tu arte😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no es mi estilo, al igual que el mío no será de tu gusto. Pero de eso se trata, que cada una vayamos acorde a nuestros gustos. Se nota que estabas súper contenta 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estás espectacular se nota en tu expresión que es tu vestido y de nadie más!!!! Hay un vestido para cada novia estoy convencida.... Brindemos por las personalidades arrolladoras!!!! Creo q de mi vestido también van a hablar!!!!! En la tienda ya me lo dijeron en tu boda es seguro que del vestido de la novia van a hablar!!! Jjj pero a mí eso me da igual , es el vestido que quiero llevar 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me parece muy original. Y sabes una cosa.
    Quien te critica algo de ti le pica.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibas guapísima y la gente que critica que se vaya a paseo así de claro, siempre van de sinceros y no hacen más que hacer daño. Pasa de ellos y sé feliz😍❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa! Aquí otra fan de las capas, también llevé una que me hizo mi madre pero en tul con bordados, era finales de junio y si no me habría achicharrado. Pero las capas más tupidasme encantan!
    Y ni caso a los comentarios negativos, ni en esto ni en nada. Quien reste en vez de sumar en tu vida, sobra!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu no hagas caso de la gente, vas a tu estilo con tu originalidad y lo importante es que tu te sientas bien y los comentarios no te afecten en nada porque pueden opinar para bien o para mal pero vamos tambien es cierto que deben tener tacto al decir las cosas sin dañar

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede gustarte más o menos pero ir a decirle eso a alguien.... Se dice que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le hagas ni caso, seguramente es envidia porque no haya recibido halagos del suyo. Está claro que cada una tenemos nuestros gustos y eso es lo que hace especial y única a cada novia. Nadie puede decir que no fueras guapa, se te ve muy segura y feliz, y eso hace que brilles aún más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración