Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Cuatro grandes pasiones: Dani, Kin, Zaragoza y el mar.
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4127 díasHola chicas! Me gustaría que las novias con bastante pecho pusieran fotos con sus vestidos para ver cómo quedan los escotes, las modelos no suelen tener mucho pecho así que cuando te pruebas los vestidos no tienen nada que ver!
Creé un post
Hace 4129 díasCurioseando por youtube me he encontrado con esta canción de un tal Reyli versionada con Miguel Bosé. Se titula "amor del bueno", no la conocía pero me parece muy romántica ¿qué os parece? https://www.youtube.com/watch?v=g03Q7ccI2zA
Creé un post
Hace 4140 díasPues eso, que leo muchos debates sobre los alfileres y nunca había oído hablar de ellos. ¿Tienen algún significado especial? ¿Me podéis contar por qué los habéis dado o los vais a dar? Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4161 díasPues eso, que nos casamos el 7 de Noviembre de 2015 en Barcelona, concretamente la ceremonia será en el Salò de Cent, lo demás ni idea, de momento sólo hemos ido a visitar un restaurante, y vosotros, ¿vais muy adelantados? ¿Hacéis boda de mediodía o...
Creé un post
Hace 4170 díasOs copio y pego el post de Aliexpress (sale en su página de facebook) por si alguien de Madrid o Barcelona se quiere apuntar, si tenéis mirado algo en esta página, siempre vendrá bien el descuento!! "¡ Ayúdanos a mejorar AliExpress y gana un cupón de...
Creé un post
Hace 4176 días¿Habéis celebrado vuestro banquete o pensáis hacerlo en algún hotel o restaurante de Barcelona capital? ¿Por qué lo habéis elegido?
Creé un post
Hace 4186 días¿Dónde vais o habéis ido de viaje de novios los que os os habéis casado o vayáis a hacerlo este mes de noviembre? Apunto ideas para el año que viene!
Creé un post
Hace 4195 díasSi pudiérais elegir, como es mi caso, ¿os decidiríais por el régimen económico catalán (separación de bienes) o aragonés (gananciales)? ¡No sabemos qué escoger!
Creé un post
Hace 4195 días¿Alguien sabe cuándo se realizan los distintos sorteos que había en la feria y dónde se publican los ganadores?
Creé un post
Hace 4198 díasPor fin nos han confirmado fecha en el saló de cent! El 7 de noviembre, justo un año! Yujuuuuu Alguien más se casa allí el día 7 de noviembre de 2015?
Creé un post
Hace 4201 días¿Os habéis casado o pensáis hacerlo por lo civil? ¿Me podéis contar qué canciones habéis elegido? Gracias!!
Creé un post
Hace 4202 díasPor favor, ¿alguien tiene el teléfono donde hay que llamar para confirmar día en el Saló de Cent? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4207 días¿Cuánto pensáis gastar en total en las flores? (O si os habéis casado ya cuánto os han costado) Gracias!!
Creé un post
Hace 4216 díasHola a tod@s! Escribo este post por si alguna/o anda tan perdido como yo sobre papeles, plazos y demás para la boda por lo civil. Esta mañana he ido al Registro Civil de Barcelona a entregar la documentación, sin cita previa, te dan un númerito y...