Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Cuatro grandes pasiones: Dani, Kin, Zaragoza y el mar.
- Novia Experta
- 1.571 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3709 díasOs paso este enlace sacado de la página msn. Vestidos de novia por menos de 100€, Hay más de uno que merece la pena. http://www.msn.com/es-es/estilo/moda/27-vestidos-de-novia-por-menos-de-100%E2%82%AC/ss-BBqbXJu#image=13
Creé un post
Hace 3909 díasAndo muy perdida en el tema de las flores. ¿Podéis indicarme dónde las habéis cogido, qué habéis elegido y cuánto os ha costado? Gracias!
Creé un post
Hace 4003 díasLa mitad de la gente que viene a la boda es de fuera de Catalunya. No sabemos si hacer todas las invitaciones en castellano, la mitad en castellano y la mitad en catalán o las dos lenguas a la vez. ¿Cómo lo vais a poner vosotr@s?
Creé un post
Hace 4007 díasL@s que os hayáis casado o vayáis a hacerlo en Barcelona capital, ¿dónde habéis hecho o pensáis hacer las fotos el día de la boda?
Creé un post
Hace 4011 días¿Va a haber alguna lectura en vuestra ceremonia civil? ¿Quién va a ser el encargado de leerlo?
Creé un post
Hace 4021 días¿Alguien que haya hecho su reportaje con ellos me puede dar su opinión? Me ha resultado muy agradable y el presupuesto es realmente ajustado, pero sólo tienen una opinión y es de hace varios años.
Creé un post
Hace 4030 díasHola! Sabéis alguna mercería u otro tipo de tienda para comprar apliques para el vestido en Barcelona? Quiero cambiar los del mío pero no sé dónde mirar. Gracias!
Creé un post
Hace 4033 díasComo dice el título, a mi pareja no lo subo en un barco ni queriendo y yo no sé si podré volar de aquí a noviembre que nos casamos, ¿Dónde iríais vosotros?
Creé un post
Hace 4033 díasA l@s que os hayáis casado u os vayais a casar prontito en el Saló de Cent, ¿qué música elegisteis para la ceremonia?
Creé un post
Hace 4036 díasHola! Somos Dani y Eva, pero a la hora de poner el nombre en las invitaciones no sabemos cómo hacerlo, no me gusta cómo suena tanta iy. Daniel lo descartamos porque a él no le gusta y mi nombre delante tampoco me gusta a mi! Los separariais con una...
Creé un post
Hace 4080 días¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo asustada, nerviosa y un poco loca también! Me acaban de diagnosticar un meningioma, un tumor cerebral que aunque según me han dicho es benigno en el 99% de los casos, me tienen que extirpar, vamos, que como digo yo, me...
Creé un post
Hace 4090 díasPor si os casáis en los próximos seis meses y estáis buscando fotomatón os paso esta oferta que acabo de ver en groupalia: Alquiler de fotomatón y videomatón + montaje + traslado 210...
Creé un post
Hace 4094 díasCotilleando en la página "el armario de la tele" he encontrado estos zapatos que me parecen chulísimos y, lo mejor, baratísimos. Yo busco algo con menos tacón, así que si alguna puede aprovechar la oferta os dejo el enlace (están en negro, plata y...
Creé un post
Hace 4096 díasTod@s los que os casáis este 2015 en Barcelona y provincia, ¿cuándo os casáis y dónde lo celebráis? Nosotros el 7 de Noviembre, ¡y aún no hemos decidido el lugar para el banquete!
Creé un post
Hace 4105 díasAyer me compré el vestido pero tengo una duda para cuando tenga que ir a la prueba de los arreglos, aún falta mucho, pero me gustaría saber qué opináis. Los tirantes son opcionales, ¿los pondríais o dejaríais el vestido sin tirantes?
Creé un post
Hace 4113 días¿Qué color de zapatos y flores pondríais o habéis puesto con un vestido de novia color marfil?