Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Hola, hola! ¿Ya habéis pensado cómo vestiréis las mesas de vuestro banquete nupcial? ¡Los manteles de vuestras mesas son un básico que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado! 😍 ¿Qué tipo de mantelería os gusta más? ¿Lisa o...
Participé en el post de Sara
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola parejas! 😊 Atención a la propuesta que os traigo hoy... ¡MACARONS! ¿Os gustan? ¿Los tendríais en el banquete? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1975 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1995 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2006 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2006 días
Creé un post
Hace 2006 díasHola! Tengo una gran duda, a ver si podéis ayudarme un poquito. Nosotros nos casaremos más o menos una semana antes en el registro civil de nuestra ciudad y el sábado de la semana siguiente haremos la boda con “paripé” para que hablen los testigos,...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
Participé en el post de Blanca
Hace 2010 días
Participé en el post de Marta
Hace 2015 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
Creé un post
Hace 2024 díasHola! Qué tal estáis? Me llamo Elena, soy de Palma y me casaré el día 3 de abril.
Creé un post
Hace 2030 díasBuenas tardes, tenía una duda y no encuentro respuesta a ella. Resulta que en febrero de 2020 (antes del covid) estuvimos visitando fincas, pues nos queríamos casar en septiembre de 2021. Después de mucho buscar, dimos con la finca ideal, tuvimos la...