Buñol, Valencia · Desde Octubre del 2014
Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la... Ver más
Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la perfección. Fue una boda muy bonita y divertida porque nos lo pasamos genial. Un saludo a tod@s Sonia y Vicente
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4227 díasHola, algunas de nuestras fotos podéis verlas en la página: puedes besar a la novia. Son dos fotógrafos que son muy buenas personas que no dejan pasar ningún detalle de la boda y al final obtienes unas fotos que hablan por sí solas, recordando los...
Creé un post
Hace 4228 díasMe gustaría decir,después de mi experiencia, que casarse es un momento de tu vida muy bonito e inolvidable. Os aconsejo que disfrutéis de cada momento porque son únicos. Un saludo a tod@s
Lo más bonito de los preparativos han sido los muy buenos momentos que he compartido con mi madre
Participé en el post de Marisa
Hace 4228 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4228 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4228 díasEl día 2 de Agosto del 2014 nos casamos y fue como un sueño precioso del que no queríamos despertar, todo fue genial. El convite lo hicimos en el Mesón del Castillo, en Buñol y fue increíble recibiendo un trato maravilloso de personas profesionales y...