Ir al contenido principal
Sonia y Vicente
Sonia y Vicente

Buñol, Valencia · Desde Octubre del 2014

Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la... Ver más

Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la perfección. Fue una boda muy bonita y divertida porque nos lo pasamos genial. Un saludo a tod@s Sonia y Vicente

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4292días 5hrs
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
Lorena
Depresión post-boda?
Lorena, El 26 de Julio de 2011 a las 13:03

Hola chicas! Primero felicitaros por vuestras ya estrenadas bodas. Pero des de ke me casé estoy como con añoranza y de un sensible desbordante! jejeje No os pasa que echáis de...

Jazmines, martes 31-Oct-17 34
Sonia y Vicente
Sonia y Vicente
Sonia y Vicente, El 6 de Octubre de 2014 a las 22:46

Muchísimas gracias a tod@s. La verdad es que fue todo muy bonito

Campanilla, martes 7-Oct-14 4 383
Sonia y Vicente
Ya nos hemos casado
Sonia y Vicente, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:10

El día 2 de Agosto del 2014 nos casamos y fue como un sueño precioso del que no queríamos despertar, todo fue genial. El convite lo hicimos en el Mesón del Castillo, en Buñol y fue increíble...

Encarnación, lunes 6-Oct-14 14
Sonia y Vicente
Boda
Sonia y Vicente, El 5 de Octubre de 2014 a las 14:04

Me gustaría decir,después de mi experiencia, que casarse es un momento de tu vida muy bonito e inolvidable. Os aconsejo que disfrutéis de cada momento porque son únicos. Un saludo a tod@s

Lokita, lunes 6-Oct-14 7
Sonia y Vicente
Sonia
Sonia y Vicente, El 5 de Octubre de 2014 a las 17:44

Hola, algunas de nuestras fotos podéis verlas en la página: puedes besar a la novia. Son dos fotógrafos que son muy buenas personas que no dejan pasar ningún detalle de la boda y al final obtienes...

Sonia y Vicente, domingo 5-Oct-14 3
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332

Grupos generales

Inspiración