Buñol, Valencia · Desde Octubre del 2014
Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la... Ver más
Hola, somos Sonia y Vicente. El día 2 de Agosto del 2014 celebramos nuestra boda. Todos fue en Buñol y estamos muy contentos porque todo salió a la perfección. Fue una boda muy bonita y divertida porque nos lo pasamos genial. Un saludo a tod@s Sonia y Vicente
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
7Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...
Hola chicas! Primero felicitaros por vuestras ya estrenadas bodas. Pero des de ke me casé estoy como con añoranza y de un sensible desbordante! jejeje No os pasa que echáis de...
Muchísimas gracias a tod@s. La verdad es que fue todo muy bonito
El día 2 de Agosto del 2014 nos casamos y fue como un sueño precioso del que no queríamos despertar, todo fue genial. El convite lo hicimos en el Mesón del Castillo, en Buñol y fue increíble...
Me gustaría decir,después de mi experiencia, que casarse es un momento de tu vida muy bonito e inolvidable. Os aconsejo que disfrutéis de cada momento porque son únicos. Un saludo a tod@s
Hola, algunas de nuestras fotos podéis verlas en la página: puedes besar a la novia. Son dos fotógrafos que son muy buenas personas que no dejan pasar ningún detalle de la boda y al final obtienes...
Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??