Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1793 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1793 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Parejitas! Nervios, mariposas en el estómago, euforia... ¡El momento de dar el 'Sí, quiero' está muy cerca! ❤️️ Y seguro que has soñado mil veces con tu entrada triunfal hacia el altar 😎 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 2008 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
He votado una encuesta
Hace 2008 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2008 días¡Hola parejitas! Versátil y luminoso, el cristal es un material muy utilizado en la decoración de bodas ✨ Además de ofrecer un sinfín de posibilidades es asequible para todos los bolsillos 😜 ¡Aquí te...
He votado una encuesta
Hace 2028 díasHoy os propongo un juego gastronómico, se trata de diseñar el mejor menú de boda 👏🏻👏🏻 El menú consistirá en un aperitivo estrella, un entrante, un plato principal de pescado, otro de carne y el postre. Podéis pasar por las distintas encuestas para...
He votado una encuesta
Hace 2042 díasHola bonit@s!!! Pues eso, que a mi chico no le gusta los relojes, así que el regalo que normalmente se hace lo tengo descartado jajaja. Le estuve dando vueltas y pensando lo que le puede gustar...ya que no le gusta los relojes, pero lleva pulsera así...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Bonitas! A la hora de escoger tu look tendrás que tener en cuenta la comodidad ❤️️ Y es que ningún imprevisto podrá estropear el día más feliz de tu vida 😍 ¿Aguantarás con los mismos zapatos en la boda?
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola comuu! Hoy toca hablar de uno de los protagonistas del día B: ¡El novio! 🤵 ¿Ya sabéis qué tipo de traje os gustaría llevar el día de vuestra boda? En cuanto a los complementos, ¿Sois...
He votado una encuesta
Hace 2042 díasEyyyy 😊 Como nos gusta a todxs la paniculata eh, ¡la flor estrella de todo bodorrio que se precie! Aunque desde hace un tiempo, ya no solo la blanca es la protagonista, sino que tiene hermanas de otros colores como el rosa que han venido para...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
He votado una encuesta
Hace 2042 días🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊
He votado una encuesta
Hace 2042 díasBuenas!!!! Normalmente hablamos sobre las pruebas de peinado de las novias, pero, y los novios de la comunidad también piensan en su look global para ese día, incluyendo peinado. Por ello os pregunto: ¿probaréis cortes o peinados antes del día B o...
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola bonitas! ¿Habéis pensado en darle un toque especial al vestido de novia que luciréis en el altar? Como por ejemplo, adornándolo con un broche o complemento que habéis heredado de vuestra familia y al que...