Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014
Me encanta leer, fans # 1 de jennifer Lopez. Me gusta que todo se haga cuando yo diga y no me gusta esperar por nadie.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4092 días
¡Hola chic@s! Este Sábado será, para muchas parejas, el último 14 de Febrero como solteros, ¡Qué emoción!¡Hay que celebrarlo! Propongo subir fotos de vuestro día de los enamorados, escapadas, sorpresitas que estéis preparando, ...¿Qué os parece?¿Cuál...
Participé en el post de Cris
Hace 4092 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4092 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4092 díasPues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??
Participé en el post de Anna
Hace 4093 díasParticipé en el post de María
Hace 4093 días
Participé en el post de Carla
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4096 díasPues aqui estoy tratando de contarle mi historia real a ver que consejos me dan. Estoy organizando mi boda que es en julio 11 apenas 158 ddías faltan. Teniamos un fotografo visto ya y habiamos quedado y todo perfecto. Pues el pedia un adelanto y pues...
Participé en el post de Cristina
Hace 4098 díasParticipé en el post de -M&e-
Hace 4099 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 4099 díasParticipé en el post de Helen
Hace 4099 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4103 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4103 díasYa que teniamos la fecha de la boda en la iglesia, pues tendremos que cambiarla por una semana menos, ya que el lugar que queriamos esta lleno ese dia. Ahora me queda menos tiempo para el dia B
Participé en el post de Eva G
Hace 4106 días