Ir al contenido principal
G
Gissel

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2014

Me encanta leer, fans # 1 de jennifer Lopez. Me gusta que todo se haga cuando yo diga y no me gusta esperar por nadie.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 2hrs
G
Mis copas y cuchillo para el bizcocho...
Gissel, El 28 de Abril de 2015 a las 03:57

A solo 2 meses de mi bodaaaa.

Elia, martes 28-Abr-15 17 571
Neus
Cuantas somos las que organizamos nuestra boda desde la distancia?
Neus, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:33

Hola nosotros vos casamos en valencia y vivimos en malaga que cada una escriba donde vive y en que lugar se casa a ver cuanta gente somos las que estamos fuera de nuestra tierra? por ejemplo empiezo...

Gissel, jueves 2-Abr-15 91
Alejandra
Cuando y que en que momento?
Alejandra, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:11

Holaaa bueno os comento un poco. Me caso el 7 de Noviembre y hay gente que me dice q voy muy adelantada pero yo creo q no lo voy tanto.... A dia de hoy ya tengo mis invitaciones, aunque no las reparti...

Cristina, sábado 7-Mar-15 54
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
M
Agobio!
Maria, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:39

No se si a alguien le pasa lo mismo....no tengo ningún problema....es decir todo en la familia ok no tengo problemas de financiación estoy encantada con mi vestido y con todos los preparativos...todo...

Almudena, miércoles 4-Mar-15 18
J
Ese momento en que te das cuenta de que... ¡te casas!
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 22:54

¡Buenas chicas! Hoy escribo este debate con la intención de conocer cual fue ese momento concreto en que os distéis cuenta de que realmente os casabáis, de que vuestra boda era una realidad y que ese...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 30-Sep-15 469
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
G
No lo acepto
Gissel, El 22 de Febrero de 2015 a las 05:25

Pues tengo un problema enorme. Me caso en mi pais de origen en este caso RD pero yo vivo en itro pais. Mi novio esta en DR y la secretaria de la iglesia, le dijo que yo tenia que llevar un papel de la...

N&jj, domingo 22-Feb-15 10 1.524
Ani_84
Damas de honor
Ani_84, El 6 de Enero de 2015 a las 10:19

Tengo una duda.... me caso x la iglesia y me gustaria saber si alguns de vosotras q se haya casado x la iglesia ha tenido damas d honor.... en principio no keria, pero como testigos solo son 2 y tengo...

Mari, viernes 27-Mar-15 19
Amparo
Bodas 2015 listado
Amparo, El 9 de Agosto de 2014 a las 21:32

Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...

Verónica, miércoles 2-Sep-15 1.104
N
Mis invitaciones diy
Natalia, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:15

Aquí están mis invitaciones después de un mes de trabajo!

Soraya, viernes 13-Mar-15 20
Hector
Video con fotos de la pareja y familia para poner en la boda
Hector, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:40

Hola, viendo las ultimas bodas en las que estuve me gustó que justo antes de empezar el baile se ponia en una pantalla gigante un video con fotos de la pareja desde pequeños hasta la actualidad.........

Deseando Que Llegue, lunes 27-Jul-15 9
G
Mis invitaciones !!! :-)
Gissel, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:10

Pues por fin mis invitaciones para mi maravillosa boda estan lista. Ansiosas por entregarlas ya. !!! Que les parece ??

Azaila, martes 17-Feb-15 23
Irene
Novios que nos casamos el 1 de Mayo de 2016 en Sevilla
Irene, El 15 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola!! Ya tenemos fecha!! Aumque hasta mañana no iremos a la iglesia a confirmar. Y ustedes?? Teneis ya algo??

Esther, martes 25-Oct-16 46
Cris
Último san valentín como solteros
Cris, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:44

¡Hola chic@s! Este Sábado será, para muchas parejas, el último 14 de Febrero como solteros, ¡Qué emoción!¡Hay que celebrarlo! Propongo subir fotos de vuestro día de los enamorados, escapadas,...

Susana, domingo 15-Feb-15 24
Anna
Tu pareja es romántica: SÍ o NO?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:27

Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :

Jess, lunes 14-Sep-15 433
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
Carla
Del 0-10, cuánto coincides con tu pareja en los preparativos de la boda?
Carla, El 11 de Febrero de 2015 a las 11:48

Cómo os están yendo los preparativos en pareja? Os está costando poneros de acuerdo en varios asuntos o tenéis los mismos gustos e ideas? Del 0-10, cuánto coincide la boda de tus sueños con la de tu...

Azucena, domingo 12-Jul-15 39
G
Fotografo desaparecido
Gissel, El 12 de Febrero de 2015 a las 03:24

Pues aqui estoy tratando de contarle mi historia real a ver que consejos me dan. Estoy organizando mi boda que es en julio 11 apenas 158 ddías faltan. Teniamos un fotografo visto ya y habiamos quedado...

Valle, jueves 5-Mar-15 34 1.239
C
Lo que te dice la gente cuando dices la fecha
Cristina, El 2 de diciembre de 2014 a las 11:23

A mi, mas de uno ya me ha dicho que cambie la fecha, tanto restaurantes como invitados, pero es mi fecha, yyyy no la pienso cambiar.

Isabel, lunes 2-Nov-15 340
-
Mi preboda
-M&e-, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:35

Os dejo una muestra de las fotos de mi preboda, a mi me han encantado. Les doy las gracias a Ruiz Fotografos, una buena elección. Ya va faltando menos, que ganas que llegue el gran dia.

Juma, lunes 9-Feb-15 27
Patricia
180 dias y bajando
Patricia, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:37

Queda menos para el dia B, estou deseando q llegue el dia. Ya solo me quedan 180 dias. Aveces me parece q me queda muy poco y otras veces q no da llegado jijij

Lorena, domingo 8-Feb-15 6
H
Mi look completo para el día b
Helen, El 8 de Febrero de 2015 a las 13:10

Chicas me estreno por todo lo alto tras mucho tiempo leyendo!!y aquí os dejo mi outfit completo para que me deis vuestras mas sinveras opiniones!!! mi vestido: mis complementos : mi peinado: Llevaré...

Lydia, viernes 28-Abr-17 115
G
Cambio de fecha
Gissel, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:16

Ya que teniamos la fecha de la boda en la iglesia, pues tendremos que cambiarla por una semana menos, ya que el lugar que queriamos esta lleno ese dia. Ahora me queda menos tiempo para el dia B

Mery M., miércoles 4-Feb-15 4 289
Eva G
¿con o sin tirantes?
Eva G, El 1 de Febrero de 2015 a las 19:04

Ayer me compré el vestido pero tengo una duda para cuando tenga que ir a la prueba de los arreglos, aún falta mucho, pero me gustaría saber qué opináis. Los tirantes son opcionales, ¿los pondríais o...

Eva G, lunes 2-Feb-15 58
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
G
Mi boda
Gissel, El 1 de Febrero de 2015 a las 02:42

Hola mis corazones. Yo queria saber como yo puedo organizar mis cosas de la boda en Excell pues es escuchado mucho de ese programa pero no se como organizarlo. Muchas gracias de antemano.

Cristina, domingo 1-Feb-15 3 477
C
Presupuesto boda
Chini, El 31 de Enero de 2015 a las 06:36

Hola chicas! Ayer tarde mi pareja y yo estuvimos haciendo números de lo k llevamos gastado, el dinero k tenemos y el k necesitamos...... Casi me da algo, empezamos con un presupuesto y no se como ni...

Chini, lunes 2-Feb-15 60
C
Sorpresa de cumpleaños!!!
Carol, El 31 de Enero de 2015 a las 11:37

Hola chicas! Mañana es mi cumpleaños y como trabajo mi futuro me ha adelantado una sorpresa para hoy. Por temas de presupuesto, no habia habido anillo de pedida, pero mi chico que es un amor no podia...

Carol, domingo 1-Feb-15 21
Anna
Del 0 al 10: ¿qué tan indecisa eres en los preparativos de la boda?
Anna, El 6 de Noviembre de 2014 a las 15:04

La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...

Amelia, lunes 24-Ago-15 442

Grupos generales

Inspiración