Alcorcón, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola novixs de la comu! Cada celebración es especial y, por tanto, ¡cada pareja debe escoger como será su día B! 😛 Así pues, os pregunto: ¿Celebraréis vuestra boda al aire libre? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 Foto: Hostal de la Gavina
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Feliz tarde a tod@s! En este post os traigo inspiración para las invitaciones 😛 ¿Qué os parecería entregarlas en un sobre así? ¿Mola o no mola? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1875 díasBuenas noches chic@s! Que os parece esta foto tan original? Os gustaría hacer una igual?
He votado una encuesta
Hace 1875 díasBuenos dias a todos! Hoy vengo con una duda, a ver si con esta encuesta me la resolveis!! Se trata de cómo poner los nombres en las tarjetas de seating plan, ya que hay varias opciones! Vamos a verlas 😊 🔸 Opción nombre individual sin apellido (más...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Hola novixs de la comu! Los dulces siempre gustan tanto a mayores como a niños, ¡son toda una tentación! 🍭 ¿Qué os parece esta idea de presentarlos individualmente? Además de ser más fácil...
He votado una encuesta
Hace 1875 díasEstaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Participé en el post de Nadia
Hace 1892 días
Participé en el post de Txass
Hace 1892 días
Participé en el post de Ana
Hace 2041 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2041 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana.
Hace 2041 días
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 💍 ¿Qué preferís?...
Participé en el post de Laura
Hace 2171 días
He votado una encuesta
Hace 2174 díasHello brides!! 😘 Son muchas las ocasiones en que necesitas delegar en alguien para ayudarnos con todos los preparativos de la boda. Hay quien prefiere que le ayude un familiar/amiga y hay quién prefiere buscar un profesional que le ayude con toda la...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejitas! Aunque no es la opción más habitual, algunas parejas prefieren preparar una mesa presidencial solo para ellos y así tener algo más de intimidad durante la celebración 💍 ¿Habíais...
He votado una encuesta
Hace 2174 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...