Nuestra primera boda en casa, el pasado 10.10.2020 sí que fue en el jardín (nos hizo un día fenomenal)... Pero la de este año, pospuesta para el 04.12.2021, si puede hacerse... Lo veo inviable, será en el salón de la finca que hemos reservado.
El cóctel y el baile serán al aire libre. El tema de la cena... Lo más seguro en interior (está claro que todo en el exterior queda precioso) pero te arriesgas al tema de aire, bichitos... Por lo tanto cenar sin preocupaciones creo que es lo mejor
Sí es genial y ese lugar más con vistas al mar y la puesta de sol. Lo valoramos para nuestra boda al principio pero hacen mil bodas al día y no me gustó. Me tiene súper enamorada
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Coctel de bienvenida y barra libre sí, Comida en interior
Ceremonia y cóctel sí. Cena y fiesta no. Para la cena prefiero un salón climatizado y alejada de los bichos😅 Para la fiesta nos encanta la discoteca de la finca🥰🥰🥰
Haremos el convite a 20 metros de la playa, pero interior. No queremos que nadie pase calor, ni preocuparnos por si hace viento, o se nubla o lo que sea
Todo exterior, es un sitio muy bonito con mucha vegetación. En un principio la cena sí la íbamos a hacer en interior por el tema del aire acondicionado por si nos hacía calor, pero en navidades hablamos para cambiarlo todo a exterior y que estemos todos más tranquilos (y que si hay restricciones de aforo en exterior siempre el número es mayor el que permiten).
Hace unos días hablé con la dueña del restaurante y me dijo que estaban haciendo arreglos en la finca para poder celebrar las bodas al aire libre... La verdad que si hace buen tiempo, lo veo muy buena idea
Nosotros inicialmente pensamos todo exterior salvo cena porque el salón nos encanta. Pero ahora haremos todo exterior, tenemos la suerte de que es precioso en interior y exterior!
Cocktel y barra libre será exterior. Banquete interior en una carpa con bastante ventilación. En tiempos de covid es lo mejor. Aunque esperemos que el tiempo acompañe o podríamos optar por poner algo así en el jardín Espero no sea necesario porque se iría del presupuesto😅😅