Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 5509 díasCreé un post
Hace 5510 díasHola a todas y todos! Ya tenemos decididos los detalles del padrino, serán unas botellas de licor. Queremos darle nuestro toque y decorarlas nosotros mismos, pero no sabemos dónde podemos comprar florecillas o cosas así para...
Hace 5517 díasCreé un post
Hace 5518 díasHola! A ver, que tenemos un debete en casa y no llegamos a ningún acuerdo. Aún no hemos preparado la ceremonia con el cura, pero queremos ir eligiendo música para los diferentes momentos de la ceremonia. El caso es que no tenemos...
Participé en el post de Menua
Hace 5518 díasCreé un post
Hace 5526 díasHola! Alguien puede ayudarme diciéndome tiendas en león o cerca donde lon invitados (chicos) puedan alquilar un traje? Gracias!
Hace 5532 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 5536 díasoye arantxa, al final en que quedo lo de la torre de xocolate? yo ya t dije q lo mire y a mi m pedian sobre 700
Creé un post
Hace 5554 díasHolaaaa Alguien ha pensado en Mauricio para su viaje de novios? Nosotros lo estamos mirando en varias agencias, sería para viajar a finales de junio. Si alguien ha mirado algo o ha estado... se admiten sugerencias! BSS
Hace 5554 díasCreé un post
Hace 5558 díasHola... a ver, que tenemos ciertas dudas con esto, espero que nos podais echar un clable. Resulta que nosotros nos casamos en León, pero estamos haciendo los cursillos prematrimoniales en Bilbao, poruqe es donde vivimos. Fernando ya ha pedido...
Participé en el post de Beatriz Y Noel
Hace 5558 díasCreé un post
Hace 5561 díasHolaa, espero que podáis ayudarme. Estoy buscando peluquería y maquillaje en Santa María del Paramo, o La Bañeza o por ahi cerca. Querría evitar irme hasta León, la verdad... a ver si alguna puede echarme una...
no cariño, me caso de tarde pero en mi pueblo.... que teneis preparado??? nosotros tenems el restaurante, iglesia, fotografo, vestido, arras, invitaciones casi terminadas, y ahora a primeros ire a leon(ya q nosotros estams en galicia por temas d trabajo) y mirare mis zapatos, el viaje(q kerems crucero)y detalles.... aynnn q nervios madre mia!!! cuando tienes tu primera prueba d vestido??? tu novio cuando comprara el traje? fran dice que para semana santa...nose!!! besotes espero q nos ayudems mutuamente jejejej
Hace 5572 días