Alaquàs, Valencia · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1758 días
Participé en el post de Blanca
Hace 1759 días
He votado una encuesta
Hace 1759 díasEsta tarde le he estado dando vueltas al tema pendientes. He preparado entre 5 modelos distintos, pero hay 2 que son los que más me gustan. A ver si me ayudais a decidirme
Creé un post
Hace 1759 díasHola!! Me podrías aconsejar para contratar animación para mí boda? Tenía unos y me han dejado tirada .gracias
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de gemelos 😃😃😃. ¿Con qué gemelos te quedas?, yo me quedo con los primeros, el 1😍😍😍😍. ¿Y vosotr@s? 😃 😃. Os envío un abrazo enorme 🤗 🤗.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1808 días
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novixs de la comu! Si has soñado con tener una boda de cuento, ¿por qué no casarte en un castillo? Es sin duda un lugar ideal para hacer realidad tu sueño y sorprender a tus invitadxs 🥰️ Y a ti, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHola chicas! Me acaba de surgir otra duda… Las que vais a añadir algo al ramo, será un camafeo o una medalla?Me gustaría llevar a mi papi conmigo ♥️
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
Participé en el post de Patri
Hace 1811 días
Participé en el post de Vero
Hace 1816 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1831 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1886 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 Hoy os propongo ser asesoras de moda, ¿estáis preparadas? 😏 ¿Qué pendientes quedan mejor con este vestido? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇 Fotos: Vestido Lena de...
Participé en el post de Virginia
Hace 1911 días
Participé en el post de Maria
Hace 1927 días