Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Septiembre 2021 Lugo

Prueba vestido

Patri, el 15 de Mayo de 2021 a las 16:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 77
Hola chicas, cómo vais? Ahora parece que por fin se ve la luz y eso seguro que nos va animando mucho más. Yo fui la semana pasada a hacer la prueba del vestido, y la verdad es que me gustó aún más que la primera vez, supongo que también es porque ahora me lo ajustaron etc . Os pongo fotitos, mi duda es, le pondríais el velo o no? A mi me gusta pero siendo boda civil pienso que no pega mucho, y encima creo que tapa lo más bonito que es la espalda porque lo demás es sencillo... que opináis?
Os leo😘😘Prueba vestido 1
Prueba vestido 2
Prueba vestido 3


77 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Mayo de 2021 a las 20:51
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa y si te gusta el velo, ¿por qué no?
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito vestido estás preciosa

    • Responder
  • Cesia
    Novia Experta Junio 2021 Las Palmas
    Cesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patri, que bonito es tu vestido Smiley heart El mio tiene la espalda similar y voy a llevar velo siendo una ceremonia civil también, me lo quitaré luego para la hora de la comida, yo te animo a llevarlo si tu idea principal era ponerte velo.

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi mejor amiga se casó por lo civil y llevaba, eso ya no se mira. Yo me caso por ka iglesia y no lo llevo. Es cuestión de gustos y comodidad
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si le pondría velo a tu vestido, queda precioso. Yo no lo llevo porque mi espalda es de quita ybpon y llevo cola ahí entonces no quiero más cosas. Pero tu vestido es precioso y el velo le va genial . Yo me probé el forro del mío,porque es hecho a medida y estoy muy nerviosa por verme vestida de novia. ya nos queda poco
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y yo no le pondría velo es precioso así tal cual!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo muy bien con el velo,. Que sea civil o religiosa no tiene nada que ver 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si que me gusta el velo, pero haz lo que tengas ganas d verdad.

    Es cierto que la espalda es preciosa pero el velo viste mucho a una novia y en la celebración no lo tendrás puesto jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres velo, póntelo! Qué más da que sea por lo civil, hazlo a tu manera!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece velo póntelo pero eso va a gustos. Yo no me lo pondría en mi caso y así luce más la espalda de ese vestido tan precioso.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la espalda. Vas a estar preciosa!
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido!!!! Y llevaría velo sí o sí o sí!!!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un vestido precioso y yo si le pondría velo.

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jolin chicas ahora hay opiniones de todo tipo 😩 bueno en la siguiente prueba ya me tengo que decidir si o si
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Agosto 2021 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!! A mi me gusta mucho como te queda el velo y aunque sea boda civil a mi si me gusta el tema velo 😊
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Agosto 2021 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Depende del tocado que lleves le pega mejor llevar velo o ponerle un buen recogido o trenza que destaque la parte bonita de la espalda. También es depende de si a ti te hace ilusión llevar velo.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapísima!!! Yo sí que le pondría velo para el momento de la ceremonia y luego te lo quitas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito, yo usaría velo ya que me encantan y además la espalda siempre la vas a lucir en cuanto te quites el velo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda precioso, me encanta 😍😍. Y esto ya es a gusto de cada uno💍, yo sí le pondría velo, pero porque me encantan 😍😍.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas preciosa!!


    Opino como tu, al ser civil y tapar la espalda usaria un tocado chulo y asi se te ve peinado y espalda. Estarás estupenda! Ya se ve ahí genial y eso que es pruebq🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Habitual Octubre 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido era mi segubdo favorito de los que me probe. Te queda genial. Yo no llevare velo porque me da pena tapar la cola
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría velo durante la ceremonia y luego ya lo quitas. En mi opinión me encantan los velos durante la ceremonia queda muy elegante y luego se te verá la espalda el resto del tiempo!!! Pero eso ya como tú te sientas más agusto Smiley smile estarás muy guapa sea como sea porque el vestido es precioso!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El vsstido es una preciosidad y con el velo destaca mucho mas. Sin velo parece que le falta un toque.


    Pero decidas lo que decidas vas a ir preciosa igualmente 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima. Me encanta el vestidooo, es precioso. El mío tiene la espalda parecido y yo no llevo velo. Pero si a ti te gusta, pues adelante ☺️☺️. Da igual que sea boda civil, tienes que ver que te guste a ti y estés cómoda. Ami me super encantaaaa 🥰🥰🥰. Estas preciosísima 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el velo y creo que te queda muy bien.
    Lo que dicen las demás, si lo quieres llevar da igual que la boda sea civil o religiosa. Piensa que no vas a tener otro momento para llevarlo.
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido es precioso y a ti te queda genial. Si a ti te apetece velo, te lo pones y lo disfrutas. Da igual que sea boda civil o no.

    Vas a estar maravillosa!!!!

    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el vestido Smiley love ¡qué preciosidad! Y, la verdad, es que no te puede quedar mejor. ¡Me encanta! En cuanto al tema velo... creo que tienes que hacer lo que más te apetezca, sin importar que la boda sea civil o no. Si a ti te apetece ponértelo, ¡adelante! Estarás radiante de cualquier manera Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso, te queda genial. Si te apetece velo, adelante, no dudes!!! Da igual si es civil o religiosa, es tu boda, tú decides.
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es muy bonito. Cómo te están diciendo por aquí, da igual sea una boda civil o religiosa. Si a tí te gusta, pónselo. Un saludo.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y no le hace falta pero a mí me encanta el velo y creo que no tendré más opciones de llevar uno en mi vida, así que yo te diría “sí, quiero ese velo” 😂😂😂 y que queda muy bonito con tu vestido en concreto también 💕
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu vestido.
    El velo da igual que sea boda civil o religiosa, si te gusta adelante (yo en tu lugar si lo llevaría) tienes todo el día para lucir la espalda sin velo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy de velo largo! Por la iglesia, sinceramente no sé si por lo civil también se lleva.... Ahí no te puedo ayudar, pero por la espalda ni te preocupes! La mía tambn es parecida y el velo solo lo llevas en la ceremonia! Lgo fuera!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración