Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasHola Chicas hoy he ido a H&M y vestido un vestido blanco super lindo me lo he medido y queda muy chic, me lo he comprado para el matrimonio civil que no tenia y de muy buen precio no supera los 30 euros.
Creé un post
Hace 4083 díasHola chicas hoy ha sido mi prueba de maquillaje y peinado y casi no me siento muy bien. No se si si mr veo bonita. Bueno asi quedara mi look completo.
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas a todas ustedes cuando van a prueba de menu al escoger, solo se quedan con un entrante, un primero, 1 postre y un sorbete? Que es el quedaran el dia de la boda o se quedan con 3 de cada ya escogido para ustedes, para que asi los invitados...
Creé un post
Hace 4087 díasYa tengo mas de mi look de novia, solo faltan los pendientes xD, ya casi todo listo, y lo mejor de todo ya casi llega mi mami, a terminar de ayudarme en los preparativos
Creé un post
Hace 4096 díasChicas les presento nuestro libro de firma, ayer estuve caminado todo la tarde buscandolo, porq tenia ganas de tenerlo para la boda pero queria algo original, bonito y económico, y lo encontre en el corte ingles. Feliz porq una cosa menos para la...
Creé un post
Hace 4118 díasMis padres nos han regalado nuestras alianzas, asi que si por nuestro matri es especial, el tener las alianzas es el símbolo de nuestro amor y de nuestra unión, el que nos la regalen mis padres lo hace mas especial.
Creé un post
Hace 4150 díasHola chicas, quienes hemos elegido en Valencia la Arroceria L' estibador, que decoracion van a tomar, y a que horas lo hacen?.
Creé un post
Hace 4152 díasHola Chicos en donde se casan y que horas, ya tienes todo organizado, mi boda va hacer algo flash y muy sencilla, y la tuya.
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas estoy buscando donde mandar arreglar mi vestido lo he comprado por internet, pero no me queda tambien, o en donde hay un oulet donde venda vestidos que no pasen de los 600 euros gracias. O es mision imposible.