Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada... Ver más
Bueno mi boda fue algo relámpago y que fue surgiendo sin mas, fue una serie de eventos muy afortunados, en donde el universo ha conspirado para que cada una de las cosas entre mi amorcito y yo se estén dando las cosas. y Bueno ahora soy una Feliz novia a punto de casarme, organizando los preparativos a 4 meses de la boda y no espero morir en el intento.
- Novia Adicta
- 1.032 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Molonceta16
Hace 3994 días
Hola chicas, quienes hemos elegido en Valencia la Arroceria L' estibador, que decoracion van a tomar, y a que horas lo hacen?.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4009 días
Alguna sabe X cuanto salen las letras grandes para las bodas y donde las venden??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4019 días
Hola!! Querias preguntaros si alguna se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias)?
Hace 4031 días
Hola chicas hoy en caminando por el FNAC he encontrado que mrs wonderful ha lanzado un libro de firmas, esta super chulo y genial. Que lastima que lo he visto despues de mi boda.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4031 días
Hola!! Este verano volvemos a españa despues de 3 años viviendo en Estados Unidos y nos casamos el proximo verano. Nos apetece darle un toque americano a nuestra boda y tener damas y best men. El tema es que somos de un pueblo pequeño de Navarra y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4032 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 4038 días
Pues chicas ya tengo mi vestido en casa!!! Mas feliz que una perdiz. Me encanta.
Hace 4041 días
Hola chicas llego mi dia la pase genial, fue increíble, lo disfrute mucho. Fotitos del dia, luego haré la crónica.
Hace 4043 días
Hola chicas ya Rumbo al ayuntamiento a dar el si! Emocionada y feliz. Todo hasta ahora va de maravilla.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4045 días
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números, días te quedan para la boda?
Hace 4048 días
Pues nada chicas mi amigos se han lucido han dejado las letras hechas una obra de arte me encantan. Son hermosas. Mas feliz no se puede estar. Y ya a 6 dias de la boda yo encantada. Y algo nerviosa.
Hace 4048 días
Miren mis detalles de la boda los hicimos hoy mis damas de honor y yo.han quedado super lindos. Feliz.
Hace 4054 días
Chicas alguna tiene una plantilla de acta de matrimonio, para firmar el dia que lo hace el oficiante, para que la ceremonia quede mas chula, y pues fiermen los padrinos. Es que en internet no encuentro. Gracias si me pueden ayudar.
Hace 4060 días
Pues chicas aquí les mando mis letras gigantes me las estan haciendo unas de mia Damas y su novio, bueno me regalan el seatting, las minutas, la numeración de las mesas y el cartel de bienvenida, yo nas podia hacer porq manitas no soy y además...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4061 días
Todavía no me he decantado por ninguno. Me parecen un poco carentes. 2000€ por llevarlo puesto un sólo día.... Qué lástima!! Qué os cuestan los vuestros?
Hace 4062 días
Hola chicas ya tengo mis pendientes me los ha escogido mi papi m encantaron, los he comprado en Ada Novias (antes Clara Novias), hoy me q fui a la 1era prueba de vestido, y eeehhhhh fue muy bien me encanto me volví a enamarar de mi vestido.