Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Octubre del 2014
me caso el dia 10 de septiembre del 2016 en un pueblo de jaen
- Novia Adicta
- 1.388 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3560 díasQue ojo os gusta más? Para boda de tarde
Creé un post
Hace 3564 díasNo encuentro este cinturón y no ser que precio puede tener
Creé un post
Hace 3565 díasHoy eh ido a la prueba de mi vestido y me queda el enamorada lo q el cinturón no me convence pq no lo vi puesto ... pero los zapatos son una maravilla
Creé un post
Hace 3566 díasHola chicas me gustaría q las que tenemos vestidos se aire barcelona hubiéramos fotos con ellos puestos
Creé un post
Hace 3567 díasMe gustan son sencillos y ala vez bonitos que os parecen sin de Tiger!!
Creé un post
Hace 3572 díasHola donde puedo comprar traje de arras para nila conjunto de pantalón corto y blusa sin mangas???
Creé un post
Hace 3583 díasDeseo fuegos ? artificiales en mi ? boda
Creé un post
Hace 3584 díasHola queria ver fotos de novias con el vestido de aire Barcelona modelo monica tono rose
Creé un post
Hace 3585 díasHola me eh comprado mi vestido en aire Barcelona es el modelo monica en tono rose estilo princesa y los de la tienda me regalan el cancan estilo sirena y yo pues como q no... Lo veo complicado y raro son estilos diferentes.... Que hago les digo q me...
Creé un post
Hace 3585 díasTambien hemos echo el arroz de colores y nuestro licor
Creé un post
Hace 3588 díasHola a alguna le ah pasado quedarsw embarazada en la cuarentena oh alos 4 mesea de tener un bebe??
Creé un post
Hace 3605 díasBusco maquilladora para el 10 de septiembre! !!
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas mi vestido lo eh comprado en aire bArcelona u ahora en agosto me cogen las medidas para los arreglos. ...mi día es¿los arreglos se pagan ?mi entra con el vestido?
Creé un post
Hace 3671 díasRamo echo por el Jardín de India super contenta y ganas de que llegue mi boda!!!
Creé un post
Hace 3686 díasHola busco mamás de Jaén y alrededores para ayudarnos dejarnos ropa que a nuestros peques No le sirvan y cosas así para charlar . Ir al parque a jugar oh tomar un café. ...
Creé un post
Hace 3709 díasAlguna mama oh futura mama que tenga este saco de bebé? ?