Albanchez De Ubeda, Jaén · Desde Octubre del 2014
me caso el dia 10 de septiembre del 2016 en un pueblo de jaen
- Novia Adicta
- 1.388 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3050 díasHola quedo ideas de nombres de bebe de niñ@ originales, bonitos, poco oidos....
Creé un post
Hace 3516 díasAlgunas fotos de ese echas x la familia
Creé un post
Hace 3518 díasHoy por fin llegó mi día!! Yujuuuuuuuu
Creé un post
Hace 3521 díasNo me gusta como se me ven los brazos con el vestido me los hace rechonchon....
Creé un post
Hace 3521 díasHoy x fin me eh traído conmigo mi vestido. Este sábado x fin daremos el si quiero subiré fotos
Creé un post
Hace 3525 díasCuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??
Creé un post
Hace 3525 díasLlevo gafas y en mi boda no quería llevar quería ponerme lentillas pero no llegan a tiempo..Que hago voy SIN ellas y luego me las pongo?? Y voy con gafas??
Creé un post
Hace 3525 díasAyuda no se que flores poner pq andamos justo de presupuesto y quiero flores baratos... y que centros poner en la Iglesia??
Creé un post
Hace 3526 díasQue peineta os gusta más? Me las puse hay para que vierais ...
Creé un post
Hace 3532 díasAyer 26 de agosto fue mi despedida de soltera conjunta con mi pareja
Creé un post
Hace 3536 díasMis arras que os parecen? En honor a San Fermín
Creé un post
Hace 3537 díasBusco removedores para los cubatas q con la luz LED brillo y q sean baratos
Creé un post
Hace 3540 díasHola eh cogido cigarros de color Rosa y verde y quiero dar 2 por persona y no se si darlos sueltos... Como los presentaría?? Tenéis ideas? Enseñarme xfa
Creé un post
Hace 3541 díasSólo me quedan 22 Días para el gran día y estoy encantada con mi vestido de novia
Creé un post
Hace 3542 díasCreéis q eh acertado?? Ahí era una prueba pero con el detalle y todo quedar mejor
Creé un post
Hace 3543 díasCuantas de vosotras habéis elegido también el modelo Mónica de aire barcelona en tono champang??? Tenéis foto de como os queda??