Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1.649 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4124 días
Holaa chicass!! Necesito encontrar plantillas imprimibles bonitas para los números de las mesas,alguna sabría decirme donde y como?graciass
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4129 días
Como no me dejan emplear ni pirotecnia ni nada que conlleve fuego, pues me he puesto a pensar en otras cosas que den un mayor romanticismo al baile de novios. Os pongo fotos de cada idea por si podéis aportar alguna otra: - barritas luminosas (ya se...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4130 días
Hola chicas! alguna ha pensado en dibujar la silueta del árbol? es que me lo estoy planteando no creo que sea tan difícil no??? :$ Alguna lo ha intentado???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4135 días
HOLA CHICAS, VI UN DISEÑO DE VESTIDO BUSCANDO EN GOOGLE IMAGENES, ME ENCANTÓ PERO NO LO ENCUENTRO ' LA MODELO ERA LA RUBIA DE PRONOVIAS (Y SUPONGO QUE EL VESTIDO IGUAL), DE MIKADO, CORTE EVASÉ CREO Y MANGAS TRES CUARTOS PERO LA COSTURA DE ESTAS...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4145 días
Kiero decorar mis copas dl brindis pero n se como e buscado en los tumorales d x aki pero n lo encuentro
Subí una foto en el post de Dobleb
Hace 4153 días
Hola, He visto por intenet este vestido de novia y me gustaría saber de que diseñador puede ser, ¿alguien podría ayudarme? Gracias
Subí una foto en el post de Atori
Hace 4169 días
Buenas, despues de haberme probado unos 20 vestidos aun no doy con el mio. Los que me gustan son de corte recto, lisos o con algun aplique y con mangas. He visto alguno pero mi familia me dicen que no es un traje para una boda religiosa si no más...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 4195 días
Hola chic@!! Tengo un dilema... bueno varios jajaa y me gustaría saber algunas opiniones!! Celebraremos nuestra boda en la playa y como poco tradicionales que somos queremos saltarnos los protocolos habituales de boda... entre ellos por ejemplo el...