Ir al contenido principal
Atori
Atori

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3127días 7hrs
Atori
Comprar toallitas Waterwipes
Atori, El 23 de Enero de 2019 a las 12:56

Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...

Novieta2010, martes 26-Feb-19 44
S
Recomendaciones biberones.
Sisecallaseelruido, El 21 de Diciembre de 2018 a las 08:49

¡Hola chicas! Estamos con lactancia mixta y os dejo mis recomendaciones de biberones, si conocéis alguna marca más que vaya bien os lo agradecería. Si la memoria no me falla todos son de silicona. SÍ...

Sisecallaseelruido, martes 8-Ene-19 22
Tania
Carrito bebé
Tania, El 13 de Diciembre de 2018 a las 07:23

Buenos días compis!!! Qué tal vais? Aquí una futura mami primeriza con muuuchas dudas, sobre todo acerca del carrito para el bebé Hoy en día hay un montón de marcas en el mercado y por tanto es más...

Pily, viernes 28-Dic-18 60
Atori
Relactar, consejos y experiencias. sos
Atori, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Buenas noches, me gustaría leer experiencias de chicas que hayan conseguido relactar y/o consejos, estoy intentándolo con mi peque pero cada vez que “rechaza” el pecho me da el bajón. Os cuento, tiene...

Conchi, miércoles 26-Dic-18 32
R
Futuras mamás Octubre 2018!!!
Rach.SC, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:39

Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Maite, sábado 29-Dic-18 13.337
Atori
Minicuna/cuna convertible
Atori, El 30 de Agosto de 2018 a las 00:21

Buenas noches!! A poco más de un mes de mi FPP estoy hecha un lío respecto a la minicuna/cuna. Vivimos en una casa de tres plantas, en la principal la niña dormirá en el capazo del carrito. La duda es...

Anita, miércoles 5-Sep-18 6
Nelly
Problemón con cuna colecho Cotinfant
Nelly, El 25 de Agosto de 2018 a las 14:29

Hola chicas. Hoy hemos estado montando la cuna colecho y no nos queda a la altura de nuestra cama. Tenemos cama tipo tatami pero alto, con lo que no debería de haber problema. El tema está en que si...

Ana, domingo 1-Dic-19 13
S
alguien que haya dado positivo el virus citomegalovirus Igg
Sonia, El 16 de Agosto de 2018 a las 11:16

Hola Chicas, escrio por que des de que me dieron los resultados de la analítica me he quedado un poco preocupada. Me ha salido el citomegalovirus positivo. La gine me ha a vuelto a repitir la...

Sonia, viernes 17-Ago-18 10
S
Cositas imprescindibles llegada del bebé
Sisecallaseelruido, El 9 de Julio de 2018 a las 09:47

¡Hola chicas! Para las que ya sois mamás. Artículos imprescindibles para la llegada del bebé. Mi peque nacerá en noviembre, aunque yo estoy con la cosa que se adelanta fijo a octubre y no sé si voy...

Silvia, sábado 8-Dic-18 98
M
Ovusitol d y futuro embarazo
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 13:15

Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días...

Sansa, martes 8-Ene-19 61
Atori
Fundas y accesorios Concord Neo
Atori, El 19 de Junio de 2018 a las 15:53

Buenas tardes!!! Mi cuñada me ha dado su cochecito Concord Neo, tiene unos 4 años y aunque lo que es el coche está bien me gustaría cambiarle algo para tunearlo y que no se vea igual. ¿Sabeis alguna...

Laura Otero, sábado 23-Jun-18 3
C
Histerosalpingografia
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 18:12

Hola chicas!!! Quería saber si es muy dolorosa la histerosalpingografia, chicas que os la hayáis hecho contadme experiencias xfa xk estoy cagada.... Muchas gracias!!

Cristina, miércoles 13-Jun-18 5
L
Ovusitol D- si?.. no?... opiniones!
Luna, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:00

Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me...

Techi, lunes 28-May-18 36
Aini
Síndrome Raynaud
Aini, El 12 de Marzo de 2018 a las 13:58

Buenas, estoy embarazada de 17 semanas y me han diagnosticado síndrome de Raynaud. Los dedos de la mano se me ponen blancos y con hormigueos durante 15 minutos. ¿a alguien más se lo han diagnosticado?...

Atori, martes 13-Mar-18 7
Sandra
Histerosalpingografía fallida
Sandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:23

Hola compis os cuento mi caso por si a alguna le hubiese pasado lo mismo que a mi y puede echarme una mano con su experiencia. No me han podido terminar de hacer la Histerosalpingografía porque en la...

Sandra, martes 13-Mar-18 2
Mimi
Espectáculo ecuestre!!!
Mimi, El 24 de Enero de 2016 a las 11:47

Buenos días a tod@s!!Alguna de vosotras habéis contratado un espectáculo ecuestre para vuestra boda (bailarina con caballo). Me gustaría contratarlo pero quería saber vuestras opiniones y experiencias...

Atori, martes 1-Mar-16 16
L
Ruyfe jerez
Lourdes, El 29 de Febrero de 2016 a las 00:56

A ver si podéis darme opinión sobre esta tienda . Queremos ir a ver vestidos de madrina y me la han recomendado . Que opináis?

Mari, sábado 11-Jun-16 5
M
Pendientes en el día b
Magally, El 24 de Febrero de 2016 a las 00:51

Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, los complementos siempre nos ayudaran a vernos más radiantes ese día tan esperado, unos preciosos pendiente nos daran ese toque elegante, aqui os...

Beatriz, viernes 26-Feb-16 120
Morlaa
Dónde comprar velo en sevilla?
Morlaa, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:47

Buenas, aun no tengo claro si ponerme velo o no. Me atrae mucho la idea de los velos de colores que he visto en algunas fotos, me parecen super originales. Si me compro uno quiero que sea de los super...

Morlaa, jueves 25-Feb-16 8
M
Niña de 12 vestido de arras
Manoli, El 29 de Enero de 2016 a las 08:36

Hola buenos días estoy un poco agobiada por el tema del vestido de mi sobrina para q me acompañe , no encuentro modelo para ella ya q llevo 2 niños de 3 años una niña de 10 y otra de 12. No coinciden...

Montse, viernes 29-Ene-16 10
Debora
Franc sarabia calle cuna sevilla 44!
Debora, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:02

Hola estoy algo preocupada porque leyendo foros la antencion es malísima y demás y tengo cita el día 17 y la verdad que estoy enamorada de dos...y ya que me voy a echar el viaje hasta Sevilla para...

Nuria, martes 9-Feb-16 17
N
Excursión alto y balo de manhattan
Nora, El 15 de Diciembre de 2015 a las 12:38

Me han dicho que hay una excursión que te hacen cuando llegas a nueva york, pero no sé realmente en qué consiste... La excursión te la hacen en español? que vas en un autobus viendo todo? te dejan...

Atori, jueves 28-Ene-16 16
Barbara
Ritos del matrimonio
Barbara, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:14

Hola novias! Alguna que se haya casado por la Iglesia sabe que ritos poner en la ceremonia? Es que no encuentro muchos, había escuchado el mozárabe o algo así que es como tapar a los novios bajo un...

Lorena, jueves 28-Ene-16 15
Macarena
Franc sarabia sevilla
Macarena, El 19 de Abril de 2015 a las 14:51

Chicasss cuál es vuestra experiencia en Franc Sarabia de Sevilla? ?

Ana, domingo 14-Feb-16 58
Cristina
Velo barato
Cristina, El 26 de Enero de 2016 a las 16:18

Hola!!! Estoy buscando velo baratito, de una página fiable o tienda física por Jerez o alrededores. Donde compré el vestido los había desde 200EUR, pero en su momento no lo pedí porque contaba con uno...

Montserrat, martes 14-Feb-17 21
Paloma
Velo liso bueno, bonito y barato??
Paloma, El 26 de Enero de 2016 a las 11:39

Hola chicas!! Alguien sabe donde puedo comprar un velo liso que esté bien de precio?? busco un velo liso sin ningún bordado, encaje o acabado, vamos algo de lo más sencillito de 3 metros. Estoy...

Lia Font, miércoles 1-May-19 71
Saray
El velo
Saray, El 17 de Enero de 2016 a las 22:20

Hola chicas espero que me pidáis ayudar!! Llevo el velo tapandome la cara!! En que parte de la ceremonia se echa hacia atrás?

Saray, martes 19-Ene-16 13
L
Zapatos de novia cadiz
Lourdes, El 12 de Enero de 2016 a las 22:30

Este tema me trae de cabeza, no se donde hay zapatos de novia en la provincia de Cádiz en general ,la mayoría de las tiendas no tienen zapatos blancos y donde e visto alguno son del año de la pera. No...

Anabel, martes 19-Ene-16 7

Grupos generales

Inspiración