Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mari Luz
Hace 3751 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 3787 díasCreé un post
Hace 3788 díasHola!Mi novio y yo estamos en un dilema, el caso es que hemos pedido un presupuesto a la agencia Planeta Viajero que nos sale muy bien de precio, el caso es que es una agencia online y tenemos un poco de miedo por el tema de hacerlo todo sin tener...
Participé en el post de Anna
Hace 3843 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3860 díasParticipé en el post de Jone
Hace 3865 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3865 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3869 díasCreé un post
Hace 3872 díasHola! Tengo cita en Jesús Peirò el 26 de octubre en su tienda de Alicante para ver mi vestido, el caso es que he visto algunos modelos que me gustan en la web, he llamado a la tienda y me he llevado un pequeño chasco, ya que de los 8 modelos que me...
Participé en el post de Ana
Hace 3948 díasSubí una foto en el post de Ana
Hace 3948 días
Hola! Tengo una duda, en junio celebramos nuestra boda al aire libre, queremos hacer una decoración floral y me gustaría saber cuanto suele costar más o menos este tipo de decoración incluyendo el setting, los centros de mesa me los pone el...
Creé un post
Hace 3949 díasHola! Tengo una duda, en junio celebramos nuestra boda al aire libre, queremos hacer una decoración floral y me gustaría saber cuanto suele costar más o menos este tipo de decoración incluyendo el setting, los centros de mesa me los pone el...
Participé en el post de Anna
Hace 4041 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4090 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4090 díasHola! la verdad es que estoy un poco angustiada, mi boda tiene lugar el 4 de Junio del 2016, el caso es que nosotros siempre hemos querido una boda de día y en el Jardín Artístico Nacional del Huerto del Cura de Elche, el problema es que sería al...