Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3317 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3627 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nadia
Hace 3627 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3633 díasCreé un post
Hace 3635 díasHola chicas!! Tengo un dilema y espero que me podáis ayudar un poco, el caso es que ya tengo el tocado para la boda, el problema es que tenía pensado llevar unos pendientes de brillantes y oro blanco y una pulsera que me regalaron mis suegros en la...
Hace 3725 díasCreé un post
Hace 3725 díasHola! El otro día estuvimos con la decoradora de la boda y hemos pensado poner una mesa de frutas en lugar de la mesa de dulces, como es una boda de noche no queremos poner resopón porque si hemos acabado de cenar a las 12 de la npche no creemos que...
Participé en el post de Miriam
Hace 3725 díasParticipé en el post de Glòria
Hace 3728 díasParticipé en el post de Gruñi
Hace 3734 díasCreé un post
Hace 3734 díasHola! Nosotros ya tenemos nuestra luna de miel casi reservada, nos vamos en Octubre a un circuito por Vietnam y después hacemos 4 noches en Phu Quoc, ¿alguien por aquí que haya hecho este viaje o tenga intención de hacerlo?
Hace 3738 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3738 díasCreé un post
Hace 3748 díasHola! Mi novio y yo nos casamos el 11 de Junio, y como mucha gente hoy en día vivimos en el extranjero, ¿hay más novios en nuestra situación? , podríamos compartir nuestra experiencia y ayudarnos los unos a los otros, ya que organizar una bpda desde...