Sentmenat, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola tortolitxs! Es muy común que lxs novixs lleguen por separado a la ceremonia para mantener en secreto su look hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y quizás os apetece pasar los...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola novixs de la comu! El intercambio de alianzas en el altar es, quizá, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los invitados 🤗 Por eso, es importante que cuidéis hasta del más...
He votado una encuesta
Hace 1387 días👋👋 Para las parejas que os gustan las cosas sencillas y sin muchos colores, este porta alianzas puede ser ideal 😍 ¿Os gusta así minimalista o romántico o lo preferís diferente? ¡
He votado una encuesta
Hace 1387 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejas! ¿Te casas al aire libre? ¡Toma nota de estas tres ideas de decoración para tu altar! ¡Te encantarán! 😍 1. Foto: Events & Style 2. Foto: Évelen 3. Foto: i-blue Decoraciones *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola comunidad! La lectura de los votos matrimoniales en la ceremonia es uno de los momentos más emotivos del día B ya que supone una clara declaración de amor entre la pareja prometida 😍 Es una de las últimas tareas de los preparativos y mientras...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Seguro que habéis imaginado un millón de veces los momentos previos al 'Sí, quiero' y vuestra entrada triunfal a la ceremonia, ¿verdad? 😎 Hay parejas que prefieren llegar por separado y otras que, como los novios de esta imagen tan...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasBuenos días, estamos ultimando detalles de la ceremonia. Nos casamos en el jardín de la finca con validez legal pero nos ofrecen la posibilidad de añadir algún ritual (arena,velas etc), el caso es que es una cosa que no nos llama la atención, siento...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Seguro que alguna vez habéis visto la escena de una película en la que una pareja va a casarse hasta que alguien irrumpe en la ceremonia gritando que se opone a ese matrimonio 😎 Imagina que ese 'alguien' es tu ex y justo cuando vas a...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla aprovechando que viene el buen tiempo 👇 ¿Celebraréis vuestra ceremonia al aire libre? ¿Y el banquete? ¡Os leo en los comentarios! ...
He votado una encuesta
Hace 1387 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no