Sentmenat, Barcelona · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sentmenat, Barcelona · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Restaurantes
Música
Hola guap@s nos casamos en la misma fecha, sois como yo que tengo prácticamente todo elegido o estáis esperando un poco más?
¡Buenas! Hoy quiero compartiros algunas fotografías de mi boda 2.0 celebrada este 2022, por fin reuniendo a todos nuestros seres queridos, ya que en 2021 fue algo íntimo. Seguro muchas recordáis mis...
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Buenos días! Bueno, la verdad es que yo hace tiempo me pasé al jabón sólido, tanto para cuerpo como champú, y se me ha ocurrido que regalar pastillas de jabón ecológicas podría ser una buena idea como regalo de invitados. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?...
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración