Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2024 días¡Hola bonitas! Los bolsos para novias se están convirtiendo en un complemento más del outfit nupcial 👜 Además, de ser un complemento práctico es ideal para todas aquellas que no desean lucir el tradicional ramo en su...
Participé en el post de Ana
Hace 2030 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2030 díasHe votado una encuesta
Hace 2030 días¡¡Novias de la comunidad!! 👰🏻 Las que llevaréis taconazo 👠 en vuestra boda ¿tenéis pensado cambiaros de zapatos? ¿Qué habéis pensado? ¿pasaros a unas alpargatas bonitas con su cuña o bajaros de todo tipo de alturas a unas deportivas? ¿Sois capaces de...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola preciosa Comunidad! Hace dos días os lanzamos esta encuesta en la que preguntábamos si os gusta el toque de brilli-brilli en los zapatos, ¡podéis ver que claramente ha ganado el sí! 💎 Qué opinas,...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola comunidad! Much@s de vosotr@s regaláis jabones artesanales el día de la boda 😍 A mí personalmente me parece una súper idea, ¡pero quiero conocer la opinión del resto de novios y novias del foro! Votad en la encuesta y contadme: ¿Crees que los...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola tortolitos! ¿Deseáis darle un toque original a vuestra salida de la ceremonia? 💍 ¡Apostad por las pompas de jabón! 😍 Sin duda, es una de las opciones más ecológicas, limpias y económicas, que incluso puede convertirse en un detalle para...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasEy ey eyy 👋 ¿Quién se anima con una encuestita de moda? 😊 Cuando pensáis en los zapatos para vuestra boda, ¿os gusta que tengan un toque de brilli-brilli? 💎 Aquí tienes otro debate chulo de moda nupcial, ¡no te lo pierdas! ❤️️Duelo de vestidos: liso...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Hola guapis! ¿Quiénes estáis ya a tope con la decoración y diseñando cada rincón de la boda? 😏 Hoy os proponemos dos colores como base de vuestras mesas de la mano de Westwing: menta y azul denim ¿Cuál quedaría mejor en vuestro banquete o cuál os...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 2030 díasChicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasBonicos 🤩 ¿Qué hay mejor en esta vida que celebrar? Nadaa 😎 Por eso cualquier momento es bueno para celebrar un cumpleaños, un aniversario, un nuevo trabajo, ¡incluso que es viernes! Cuando vais por ahí de comida romántica, ¿soléis brindar? ¿Brindáis...
He votado una encuesta
Hace 2030 díasYa sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Novios y novias de la comu! Sabemos que os encantan las inspiraciones, ¡así que aquí tenéis una más! 😜 Se trata de dos estilos muy diferentes de invitaciones, ¿Te atreves a escoger el que va más contigo? 👇
He votado una encuesta
Hace 2030 días¡Tortolitos! Lo que a veces empieza siendo una bonita amistad puede acabar en una relación de pareja ❤️️ ¡Hoy queremos saber un poco más de vosotr@s! 😎 ¿Fuisteis amigos antes de ser pareja?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comu! Os mostramos 2 trajes de novio completamente distintos 😎 ¿Cuál os parece más bonito? ¡Vota y comenta! 👇