Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
me encanta ir por la vida con una sonrisa...
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3915 días
Estos son los pendientes ,tocado,moño y mi ramos .despues de mucha busqueda espero haber echo una buena eleccion.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3915 días
Buenas chicas! Estoy buscando empresas para alquilar un coche que me lleve desde mi casa a la finca donde se celebrará la boda. Estoy un poco perdida con los precios. ¿Cuanto os ha costado alquilar un coche de boda? ¿Os incluye la decoración del...
Hace 4023 días
Las compramos el otro dia en el corte inglés con un descuento 15%me han salido las dos 350.os gusta
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4061 días
Hola a todas chicas!!!! Os presento el choche que me llevara a la iglesia : Que os parece?? yo mientras mas lo miro mas me gusta!!! y por dentro es una pasada de grande!!!! Nos cuesta 600€ esta es la empresa a la que se lo hemos alquilado...
Hace 4081 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4081 días
Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4082 días
Hola chicas no se quizá es un debate tonto pero xq no ponemos una foto graciosa o alguna q queráis con nuestro futuro esposo esta es la mia
Hace 4082 días
Os gusta este ramo estoy pensando haceelo asi tiene algo k me gusta .k opinais?
Hace 4082 días
Hace 4096 días
Buenas e visto unos silbatos fluorescentes muy chulos pa hacer ruido en la boda y estan muy bien de precio Si compras mas de 15 paquetes te sale a 9.75 y te vienen 5 silbatos en cada paquete me gustaria comprarlo algun interesado.tengo foto pero soy...