Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014

me encanta ir por la vida con una sonrisa...

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3099días 7hrs
Cristina
Felizmente casados
Cristina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Ya paso todo y salio mejor k bien .estamos super feliz y despues de tanto esfuerzo todo a salido bien.volveria repetir un millon de veces .

Criscs, jueves 25-Feb-16 56 2.359
Macaron
Pendientes azules: ¿color ramo?
Macaron, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hols chicas, me he comprado unos pendientes azules, para llevar el algo azul. El resto de joyas van a ir en tonos plata y brillante. Mis zapatos son blancos. Pendientes azules He empezado ha...

Cristina, lunes 19-Oct-15 24
Cristina
Musica en iglesia en sevilla
Cristina, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hayyyy por dios help que pongo en la iglesia de musica Que vais a poner ustedes. ? Es que no se que hacer

Vanesa, viernes 11-Dic-15 7
Irene
Pendientes coloridos
Irene, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:15

Os atreverias con estos pendientes? Que os parecen?

Irene, lunes 19-Oct-15 17
Cristina
Mi peinado dia b
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:10

Este ya es el definitivo . Decididooooo

Alba, jueves 12-Nov-15 83
Cristina
15 dias de la boda y sin maquilladora
Cristina, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:24

Ayyyy desearme suerte que hoy tengo una prueba de maquillaje ....e cambiado de maquilladora la que tenia no me gusta nada. Haber os mandare fotitos haber si os gusta

Cristina, viernes 16-Oct-15 9
Michelle
Canciones corte de tarta
Michelle, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:14

Chicas!!! Que canciones vais a poner para el corte de tarta??? No sé cuál poner ??? y para las firmas???

Daniela, jueves 15-Oct-15 18
M
Necesito opiniones
Marta, El 15 de Octubre de 2015 a las 14:31

Hola a todas!Me caso el próximo año y ahora empiezo a organizar todas las cositas de mi boda.Estoy enamorada de un vestido y necesito mas opiniones, porque de momento solo tengo la de mi madre!Estoy...

Cynthia, jueves 22-Oct-15 34
Rosae
Detalles a los invitados
Rosae, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:33

Esta muy feo no dar detalles a los invitados?? Es que me parece una horterada pero por otro lado no sé si quedare cutre

Mónica, sábado 5-Dic-15 51
Esther
Paradisus la perla royal service
Esther, El 17 de Agosto de 2015 a las 20:49

Hola a todas...despues de una inolvidable luna de miel no queria dejar de poner aqui mi opinion sobre el hotel de Riviera Maya en el que hemos estado...Paradisus la Perla Royal Service....se que hay...

De2En2, miércoles 8-Feb-17 47 1
Miriam
Luna de miel
Miriam, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:34

Mucha gente me dice que para elegir el viaje tengo que pensar en un viaje a un sitio especial y que de normal no irias.Pensais lo mismo? Yo no soy mucho de viajar y siempre comentaba lo de hacer un...

Sandra, miércoles 14-Oct-15 26
Estefanía
Ya tengo mi vestido!!!
Estefanía, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:10

Pues eso chicas, el otro día fui a Aire Barcelona y me enamoré de este vestido, costaba 2.300EUR cosa que se excedia y mucho de mi presupuesto, al final lo conseguí por 1.100EUR ya que como el de...

Martina, viernes 9-Oct-15 64
Cristina
Segunda despedida y con sorpresita
Cristina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:15

Varias amigas y primas me han organizado la segunda despedida y que sorpresa me lleve.Lo mejor encontrarnos con el jugador del secilla llorente,guapisimo simpatiquisimo y xomo le echo paciencia ...

Ferla, viernes 2-Oct-15 18
Laura
Mi despedida de soltera
Laura, El 30 de Septiembre de 2015 a las 23:32

Bueno después de un añito esperando, el sábado 26 he tenido mi despedida de soltera. Me recogieron a las 13.30 en casa y me llevaron a un centro de estética donde tniamos prepado un super catering...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 23
Denise
Mi despedida increíble!!
Denise, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola!!!! El dia 19 fue mi despedida y me lo pase pipa!!! Hubo de todo jajajaj no podria haber pedido mas! Estaba con una amiga tomando algo en una terraza cuando de repente aparecieron mi madre,...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 27
Carmen
Me caso en la parroquia de san andrés, alguien más?
Carmen, El 3 de Diciembre de 2014 a las 10:10

Ayer, por fin y después de ver muchas iglesias, cerré mi fecha en la Parroquia de San Andrés en Sevilla. Está en el centro, cerca del Corte Inglés del Duque, es una Iglesia preciosa, así que estamos...

Paloma, lunes 1-Ago-16 43
Sira
¿cuánto os han costado los autobuses de vuestra boda?
Sira, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola chicas, estoy un poco agobiada porque las fincas que nos gustan son muy caras, así que antes de contratar quiero tener más o menos el presupuesto de todo lo que queremos calculado no vaya a ser...

Sira, viernes 23-Oct-15 32
Cristina
Mi arbol de huellas artesanal
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:30

Aqui esta mi arbole echo pori novio,es un artista no creeis jijijij

Ari, miércoles 23-Sep-15 16
Cristina
Prueba peinado,os gusta. ?
Cristina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Aqui tengo mi prueba de peinado que os parece?

Carla, miércoles 23-Sep-15 86
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
Yolanda
Nuestra luna de miel i: nueva york y costa rica
Yolanda, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:00

Hola! os pongo unas fotillos de nuestra luna de miel. Estuvimos 1 semana en Nueva York y otra semana en Costa Rica. (lo hago en dos partes para no saturar) ejjee. A la vuelta nos quedamos un par de...

Khoe, domingo 4-Oct-15 15
Cristina
Alquiler de autobus .lo pagan los novios o los invitados.que vais a hacer?
Cristina, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hemos decidido de alquilar un autobus para el dia de la boda,pero tenemos una duda,lo pagamos nosotros o los invitados? En alguna boda lo hemos pagado y en otras no,no sabemos que hacer

LAURA, lunes 21-Sep-15 92
Cristina
Mi gran despedida en ronda haciendo barranquismo
Cristina, El 7 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Las locas deis amigas se le ocurrio la idea de llevarme a hacer barranquismo y rapel ......me quede alucinada y me lo pase pipa.

Vanesa, jueves 26-Nov-15 17
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Lina
Catering en sevilla
Lina, El 8 de Septiembre de 2015 a las 23:19

Hola, necesitaría que me ayudasen con el tema de los caterings, llevo como dos o tres semanas solicitando información de varios caterings y valorando los menús y precios, pero aún no nos hemos...

Laura, lunes 19-Oct-15 18

Grupos generales

Inspiración