Canyelles, Barcelona · Desde Octubre del 2014
Soñadora, romántica, extrovertida, cariñosa....
- Novia Habitual
- 429 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 722 díasSe que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais...
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
Participé en el post de Peonias
Hace 2557 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3138 días
Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas!! Abro este debate para todas aquellas que nos casemos el 2019 en Barcelona! Ya habeis empezado con los preparativos?? Nosotros ya estamos buscando restaurante. A partir de la semana que viene empezamos a tener visitas para poder cerrarlo...
Participé en el post de Ruth
Hace 3140 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3142 días
Participé en el post de Valle
Hace 3142 días
Participé en el post de Anna
Hace 3142 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3144 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3153 días
Creé un post
Hace 3153 díasBuenas tardes chic@s !! Ayer día 10 de Septiembre mi novio y padre de mi hijo de 11 meses me pidió matrimonio de una manera espectacular. Soy organizadora de un evento (Concentración de Coches en Contra del Maltrato Animal) y este año lo celebramos...
Creé un post
Hace 3508 díasHola chic@s!! Hace 4 dias tuve a mi pequeño y ahora que ya estamos en casa queremos empezar ya con todo el papeleo.Me podeis orientar un poco en todo lo que tengo que hacer, donde ir, que necesito, etc etc??Me hablaron de una ayuda para madres...
Participé en el post de Laia
Hace 3508 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3515 días