Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miss_Myself
Novia Habitual Diciembre 2024 Málaga

Champú Solido regalo invitados

Miss_Myself, el 3 de Mayo de 2024 a las 19:37 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Guardado
Se que hay muchos post sobre esto, pero que os parecería recibir como regalo un champú sólido? He visto muchas personas que lo usan en su dia a dia desde hace tiempo (yo también) y tambien hay quien los hace para regalos, os gustaría o prefeririais algo comestible/bebible?

Champu solido

18%

29 votos

Comestible/ botella

54%

86 votos

Nada de eso

27%

42 votos

25 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 7 de Mayo de 2024 a las 13:53
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis detalles fueron comestibles, per lo del champú solido, habra gente que no le pueda usar, cada uno tenemos un cc diferente.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el comestible/botella pensando en la utilidad, pero la idea me parece muy original! porque no se suele ver, pero a mí me daría un poco de miedo usarlo por mi tipo de cabello que es delicado, lo usaría como ambientador para poner en algún cajón de la ropa, pero como invitada no me disgustaría encontrarme ese detalle de boda si es algo que os identifica a vosotros.

    Nosotros regalaremos una pulsera a las mujeres con la inicial de cada una que he hecho yo a mano (me encantan las pulseras) y a los hombres les regalaremos un llavero/abridor en forma de guitarra eléctrica (mi novio es heavy 🤟🏻 y cervecero, así que le representa también 😂) luego a parte cuando pasemos por las mesas les queremos regalar un marcapáginas a cada uno porque también nos gusta la lectura 📚
    Sé que no será del gusto de todos, pero os tiene que gustar a vosotros.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalad lo que os apetezca siempre que sea algo que os haga ilusión y/u os identifique. Ese es nuestro consejo. En nuestra boda se regalaron libros! E incluso mi marido decía que se iban a quedar ahí, que la gente en las fiestas no quiere ir cargado, que por mucho que leyéramos nosotros no quería decir que los invitados leyeran o fueran amantes de los libros... Han pasado dos semanas y lo único que nos ha dicho todo el mundo es que vaya maravilla de detalle, incluso la amiga o el amigo que no ha leído un libro en su vida.
    En resumen, un champú sólido es igual de válido que una galleta de mantequilla, aunque haya doscientos tipos de champú. Si lo preparas con cariño y hacéis que os identifique, es un acierto seguro!
    Champú Solido regalo invitados 1
    Te dejo una foto de la biblioteca que preparé. No quedó ni un libro y como sabrás no todo el mundo lee, y quién lee no disfruta del mismo género haciéndolo 🫶🏻
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas de aseo son muy personales, a mí no me gustaría mucho la verdad, porque no creo que lo fuera a utilizar. Antes que fuera champú, preferiría que fuera jabón de manos normal.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese detalle no me gusta, a no ser que lo.compañases de algo más referente al aseo.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más los gastronómicos. El champú no me parecería mala idea de entrada, pero no todos tenemos el mismo tipo de pelo, los componentes pueden dar alergia... Quizá un jabón es más aprovechable.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión el champú, regalalo. Quien no quiera usarlo como champú puede utilizarlo con jabón de manos o como ambientador en un cajón de armario.
    La típica botellita de aceite o de licor está muy bien y es muy socorrido pero al final lo dan en todas las bodas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recibiría el jabón con mucha gratitud al final es un detalle que los novios se han esforzado por darlo, no vas a quedar nunca bien con el 100% de la gente siempre habrán una parte que preferirán algo gastronómico o un detalle, entonces dar lo que a vosotros les parece y como es algo que se prepara desde el cariño pues eso tiene más valor ❤️
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del champú no lo veo porque todos tenemos diferentes tipos de cabello que si seco, graso, con caspa...
    Por eso he votado nada de eso
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado algo comestible y bebible, pienso que se va a utilizar y no se va a quedar colocado en la estantería ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comestible/ bebida sin duda. Nosotros damos chupitos y comida entre los regalos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente no me gustaría nada.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del champú te diría que lo descartes completamente. Aparte de lo que te comentan las chicas, muchas personas tenemos problemas médicos. Mi chico tiene problemas en la piel y yo soy alérgica a ciertos ingredientes de cosmética. y cada uno de nosotros usa geles y champús muy específicos para cada uno. Por ello, prefiero que des un regalo comestible. Pero ¡ojo! Si elejís un regalo comestible, pensad también en adaptar dicho regalo a personas alérgicas e intolerantes.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo gastronómico
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero consumible, pero por ejemplo yo tengo un pelo que no todos los champús me sientan bien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo comestible porque el champú es algo personal, no a todo el mundo le gusta el mismo ni le cae bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría recibir un champú principalmente porque seco no tiene las mismas necesidades que un pelo graso y por tanto no lo usarían. Mejor un consumible
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos el mismo día jeje. Nosotros como vamos a hacer boda navideña hemos pensado en poner de regalo botellitas de anís típico de nuestro pueblo y galletas de mantequilla y quien quiera pues puede comérselo/beberselo o guardarlo de recuerdo.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El champú lo veo muy personal, yo por ejemplo no lo usaría por que tengo el mío y no lo cambio, al final cada uno tiene el suyo de preferencia ya sea por olor o por características, ten en cuenta que según el pelo de cada uno necesitas de un tipo u otro.

    Habrá gente que lo use por probar, otros que les guste, pero habrá gente que no lo use así que con otro tipo de regalo te aseguras que lo disfrute más gente, algo gastronómico es muy buena idea. La verdad es que es super complejo a mi parecer el tema de los regalos, por que, es difícil encontrar algo que le guste a absolutamente todo el mundo

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo no lo he llegado a probar nunca así que sí me gustaría como regalo, aunque el comestible o bebible también me iría bien
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El champú puede ser útil de viaje. Y si hay gente que viene de fuera y coge un avión, fácil de llevar de vuelta en la maleta. A mi me parece original. También me parece bien cosas comestibles o licores. Me gustaría recibir cualquier de las 2 opciones.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que con el tema deos regalos a los invitados es imposible regalar algo que guste y/o vaya usar todo el mundo.. con lo que mi recomendación es que regaléis lo que os
    haga ilusión y si puede ser, algo que os identifique. Nosotros por ejemplo cogeremos estos abridores que también llevan imán porque somos muy cerveceros jeje
    Champú Solido regalo invitados 2

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del champú no lo veo es algo muy personal porque cada persona necesita un champú y creo que no es una buena opción. Algo comestible o algo que de uso tipo una pashmina , o vino o cerveza , licores.... Lo veo más factible
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado comestible botella, aparte de que es lo que vamos a poner nosotros en la boda. Es un regalo que siempre triunfa y que al final no se queda por ahí por las casas dando vueltas, nuestros regalos son un ambientador sólido y una botella de licores típicos de nuestra zona. Para nosotros el combo perfecto!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no es un regalo que me gustaría, preferiría otro tipo de regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración