Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasBuenas noches, he ido a mi iglesia ya a entregar los documentos que me harian falta pra el expediente matrimonial de la boda, y resulta que el parroco esta de baja y me ha atendido un señor que lo sustituye pero no está enterado del tema expedientes....
Participé en el post de Sandra
Hace 4015 díasCreé un post
Hace 4019 díasBuenos días, necesito comprar un vestido de ceremonia para mi hija que tendrá cuando me case 16 meses y quiero que me lleve los anillos. Donde puedo comprarlo en Valencia?
Participé en el post de María
Hace 4043 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4055 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 4055 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4058 díasChicas estoy entre Margie y Vanesa tapias, ¿cual me recomendais? tengo el presupuesto de ambas y me parecen bien pero no se cual coger. por otro lado margie, también puede peinarme. Es importante que me peina y me maquille la misma? que pensais?
Hace 4058 díasCreé un post
Hace 4060 díasChicas a ver si me podeis ayudar porque voy muy perdida. Me podeis decir quien recomendais para la belleza de la novia. También os agradeceria si lo habeis contratado me digais sobre cuanto están los precios y con quien lo habeis contratado. y si...
Participé en el post de Carolina
Hace 4060 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4085 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4085 díasParticipé en el post de Anais
Hace 4085 díasCreé un post
Hace 4086 díasChicas os habeis decidido ya por algún peluquero/a. Yo no tengo ni idea de donde ir, lo que si que veo muy práctico es que ese día se desplazaran a casa no creeis? Como lo hareis vosotras? y me podeis decir sobre cuanto están los preupuestos si...
Participé en el post de Yoli
Hace 4086 días