Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
32Que debe llevar la novia a parte de los pendientes? cadenita lleva al cuello? y el anillo de compromiso se puede?
Hola!!!alguna de vosotras me podría decir dónde venden zapatos económicos?Mi horario de trabajo es algo complicado y no puedo moverme mucho.
Chicas, en la tienda donde me compro el traje me piden 100 euros por el can can, una amiga me habia dejado el suyo pero resulta que me está corto y cuando fui a la prueba me dijeron que no me valía,...
Donde la habeis comprado y cuanto os ha costado?
donde habeis comprado el libro de firmas? quiero q sea barato
Hola a todos!me caso el año que viene y ahora vivo en valencia (desde hace 1 semana jejejeje) el otro día hablando con una amiga de aquí me dijo (o eso la entendí yo)que enden unas "cajas" que dentro...
Hola! Estoy buscando figuritas de novios, pero lo que de momento veo no me gusta... ¿Conocéis de alguna tienda?
HOLA.. HOY HE HABLADO CON CARMEN LA DIRECTORA DE ESTE CORO PARROQUIAL Y SIN ANIMO DE LUCRO... ME HE QUEDADO ALUCINADA,,,LO POCO QUE COBRAN ENCIMA NO SE LO QUEDAN... OTRO PUNTITO A SU FAVOR.
Buenas noches, he ido a mi iglesia ya a entregar los documentos que me harian falta pra el expediente matrimonial de la boda, y resulta que el parroco esta de baja y me ha atendido un señor que lo...
Hola chicas...te un ptoblemilla y es que tengo que hacer los cursillos antes de la segunda quincena de febrero y en mi parroquia no puedo hacerlos. Sabeis alguna iglesia de Valencia, Torrent,...
Buenos días, necesito comprar un vestido de ceremonia para mi hija que tendrá cuando me case 16 meses y quiero que me lleve los anillos. Donde puedo comprarlo en Valencia?
Quedan 190 días y no tengo NADA!ayuda!
Buenas tardes chicas, ando super perdida con el tema de maquillajes, alguien sabe de algun listado o recomendaciones? Alguna que trabaje con aerografo? O es mejor sin el? Muchas gracias chicas!
Chicas estoy entre Margie y Vanesa tapias, ¿cual me recomendais? tengo el presupuesto de ambas y me parecen bien pero no se cual coger. por otro lado margie, también puede peinarme. Es importante que...
Chicas a ver si me podeis ayudar porque voy muy perdida. Me podeis decir quien recomendais para la belleza de la novia. También os agradeceria si lo habeis contratado me digais sobre cuanto están los...
Holaaa, necesito un can can por que me queda solo un par de meses para casarme. Sabeis de algún sitio o de alguien que estén a buen precio?
Chicas os habeis decidido ya por algún peluquero/a. Yo no tengo ni idea de donde ir, lo que si que veo muy práctico es que ese día se desplazaran a casa no creeis? Como lo hareis vosotras? y me podeis...
Holaa chicas!alguna me puede decir zapaterias de novia zona gandia o valencia que esten bien de precio o aunque sean zapaterias notmales pero que tengan zapatos de ese estilo gracias!
Hola chicas OS apetece una quedada en valencia para ayudarnos y come tar cosas de la boda??
Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...
Hola parejas Como llevais los preparativos? Nosotros por ahora solo tenemos la iglesia (San Agustin) y el banquete (Jardines la Cartuja) y vosotros? Un beso a tod@s l@s dl 26/09/15
Hola! ! Una vez elegido el sitio, pasamos al siguiente. ..Fotógrafo! !!! Y si lo primero me costó, no quiero imaginarme esto!! Así que si me aconsejáis os lo agradecería mucho!